jueves, 26 de abril de 2018

Crítica literaria: Bola (cómic)

Quise este cómic desde que supe de su existencia *-*.


Título: Bola.
Saga: No.
Autora: Ana Oncina.
Ilustrado por: Ana Oncina.
Editorial: Autopublicado.
Páginas en papel: X.

En esta ocasión no voy a escribir sinopsis, como en algunas otras, porque este cómic no trata sobre una historia como tal.







Tengo que reconocer que me compré este cómic por el mero hecho de que es de Ana Oncina, bueno, y porque al comprarlo podías pedir que te lo enviara firmado, por eso también, xD.
Pero en fin, si lleváis leyéndome un tiempo ya sabréis que me encanta esta autora/ilustradora, que soy ultra fan de Croqueta y Empanadilla y que, por lo tanto, necesitaba este cómic en mi vida *-*.

Pero bueno, pasemos ya al turrón, que como bien habéis visto no he escrito sinopsis, y es porque este cómic recopila distintas tiras cómicas que ha ido haciendo Ana Oncina a lo largo de los años y que ha ido publicando en sus redes sociales (por si os interesa, en instagram suele publicar bastantes). Obviamente yo ya había visto muchas de las que forman parte de este cómic, pero me da igual, es genial tenerlas en papel y haberlas podido disfrutar de nuevo ^^.

Y en fin, qué más puedo decir, simplemente que si sois fans de Ana Oncima os recomiendo este precioso y cuco cómic; y que si no lo sois aún leed sus cómics de Croqueta y Empanadilla y después, que ya seréis fans, compraros bola y gozároslo muy fuerte, xD.


¿Habéis leído bola, queridos lectores? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció? Y si no lo habéis leído, ¿tenéis pensado hacerlo?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

2 comentarios:

  1. Recién descubro tu blog y ya me quedo, te espero por el mio si quieres darte una vuelta: https://perdidaentrepaginasymas.blogspot.com.ar/ Un beso y nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! ^^.
      Bienvenida y muchísimas gracias por quedarte =D.
      Me pasaré por tu blog en cuanto pueda ;).
      Un saludo!

      Eliminar