lunes, 9 de abril de 2018

Crítica literaria: El libro de cuentos de los pequeños Eternos (cómic)

Mejor... pasamos directamente a la reseña.


Título: El libro de cuentos de los pequeños Eternos.
Saga: Creo que sí.
Nº que ocupa: #1.
Autora: Jill Thompson.
Ilustrado por: Jill Thompson.
Editorial: Vertigo.
Páginas en papel: 64.

Delirio es una niña muy despistada, y por eso precisamente, Barnabás se encarga de estar pendiente de ella. Pero en un momento dado se despista y Delirio se pierde, lo que lo llevará a realizar un largo viaje para encontrarla.





A ver... la idea de este cómic no es mala, y el dibujo es, sin lugar a dudas, muy interesante, pero realmente me ha parecido que este cómic es, básciamente, una presentación de los personajes que forma el grupo de los Eternos, y a ver, quizá esa fuera la idea de su autora, pero en mí ha provocado que no me haya parecido nada, sin más, ni bien ni mal, simplemente nada. Vamos, que si no lo hubiese leído estaría igual.

Ojo, con esto no digo que no lo recomiende, es más, creo que es una colección y puede que mejore en los siguientes números, pero, sinceramente, yo no voy a comprobarlo. Tengo demasiadas cosas interesantes que leer como para intentar encontrarle algo a esta historia que me guste.

Eso sí, con respecto al dibujo, es una pasada, raro de narices, pero muy bonito. Tiene un rollito así Tim Burton que me ha encantado, y el diseño de los personajes es muy curioso e interesante.

En conclusión, si os llama la atención este cómic, como siempre, os recomiendo que le deis una oportunidad, pero personalmente os recomendaría otros antes que éste.


¿Habéis leído el libro de cuentos de los pequeños Eternos, queridos lectores? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció? Y si no lo habéis leído, ¿tenéis pensado hacerlo?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario