lunes, 25 de junio de 2018

Crítica literaria: Jackass! ¡Se mira, pero no se toca! (manga)

Pues sí, me he animado a leer mi primer yaoi ^^.


Título: Jackass! ¡Se mira, pero no se toca!.
Saga: No.

Autora: Scarlet Beriko
.
Ilustrado por: Scarlet Beriko.
Editorial:
TomoDomo.
Páginas en papel: 246.


El día a día de Keisuke se complica una mañana en la que, sin querer, se lleva puestas las medias de su hermana a la escuela debajo de los pantalones.







Como ya he comentado arriba nunca había leído ningún yaoi, y la verdad es que, después de lo muchísimo que me ha gustado éste, ahora quiero leer más (por favor, si habéis leído
Jackass! ¡Se mira, pero no se toca! y conocéis otro manga que sea parecido - no tiene por qué haber un fetichista de algo, sino más bien lo digo en el sentido de que sea explícito y con una buena historia - dejádmelo en los comentarios, que me han entrado ganas mil de leer más de este género).

Por un lado la historia de este manga me ha parecido muy bien formada y rica en detalles.
No se basa únicamente en la historia entre Keisuke y Masayuki, sino también en sus vidas de forma independiente y en las de otros de los personajes que salen en esta historia y que también tienen sus problemas; lo que provoca, obviamente, que éste no sea simplemente un manga sobre una relación entre dos personas, sino que sea mucho más.

Otra cosa que me ha gustado muchísimo es que Scarlet Beriko no se andó con tonterías, y todas las escenas en las que alguien hace algo con alguien, sexualmente hablando, se ven de forma explícita; y dios santo, GRACIAS por ésto, de verdad. Tengo ya una edad y eso de que me censuren el sexo como si fuera algo prohibido me pone cada vez más nerviosa.

En conclusión, os recomiendo mucho este manga si os gusta leer en este formato. Diría también que si os gusta el yaoi, pero en fin, a mi nunca me había ni llamado la atención y
Jackass! ¡Se mira, pero no se toca! me ha flipado, así que mejor no hago esa "limitación".


¿Habéis leído este manga, queridos lectores? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció? Y si no lo habéis leído, ¿tenéis pensado hacerlo?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario