domingo, 10 de junio de 2018

Resumen del primer día del E3 - EA

Pues sí, al igual que el año pasado éste también voy a hacer pequeños resúmenes contándoos los videojuegos que se han anunciado en cada conferencia ^^.

Para no repetirme, aquí os dejo la primera entrada que hice sobre el tema el año pasado. Ah bueno, y este año estoy viendo el E3, de nuevo, a través de alexelcapo.

Tras esta breve presentación, comenzamos ;).



En la conferencia de ayer, es decir, la primera, que como bien dice el título de la entrada fue la de EA, se presentaron los siguientes juegos:
- Battlefield V.
- FIFA19.
- Star Wars Battlefront II.
- Unravel two.
- Sea of solitude.
- Madden NFL 18.
- Command & Conquer Rivals.
- Anthem.

Al igual que el año pasado, esta conferencia, en general, me ha parecido bastante meh. Los únicos juegos que me han interesado han sido unravel two, sea of solitude y anthem (que ya me interesó el año pasado y con lo que han mostrado este año han mantenido mi interés). Es más, por si os interesa, unravel two ya está en venta y no es ni caro, veinte euros (vamos, diecinueve con algo), y su primera parte, es decir, unravel, supongo que rondará los diez euros.


Total, hasta aquí el primer resumen de este año. Espero que os guste que haga estas entradas (a los que os gustan los videojuegos, obviamente) y mañana os traigo la siguiente con la conferencia de Microsoft, que es en un ratete.

¿Qué os interesa a vosotros de lo que ha mostrado EA, queridos lectores?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario