domingo, 24 de junio de 2018

Reto: 5 líneas - Junio

La creadora de este reto es Adella, la autora del blog las palabras soñadas, y en esta entrada tenéis toda la información sobre el mismo, por si no sabéis de qué trata y queréis enteraros.



Las palabras para este mes son: "nueve", "vez" y "camino".

Mi relato:
Cada nueve kilómetros debía cambiar de camino. Cada nueve exactamente. No valía cada cinco, eran demasiados pocos kilómetros; ni cada doce, por lo contrario. Y cada vez que cambiaba de camino borraba su rastro, por si acaso. Era extraño y desalentador, pero en un mundo en el que la vida tal y como la conocíamos se había ido a la mierda, lo más preocupante no eran los monstruos, sino los humanos que aún quedaban con vida. 


Este relato siento que es muy yo, xD.

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

2 comentarios:

  1. Me sorprende lo mucho que se puede lograr con tan solo cinco líneas. Me parece que comenzó en un viaje muy personal y acabó como el relato post apocalipsis jeje, me pregunto que habrá pasado y cuáles serían los monstruos de que habla. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! ^^.
      Ais, muchas gracias =D, y me alegra mucho que te haya gustado mi relato *-*.
      Y gracias también por pasarte y comentar, claro =).
      Un saludo!

      Eliminar