martes, 12 de noviembre de 2013

Karma

Supongo que alguna vez os habrán dicho eso de "si haces cosas buenas te pasarán cosas buenas", y muchos habréis pensado que eso es una tontería, al igual que otros habréis pensado que eso es completamente cierto.
Bien, yo siempre he sido de los que dudaban de esa supuesta realidad la verdad, aunque, todo hay que decirlo, siempre he intentado ser buena persona ya que no es para mi no serlo, pero hace bastante tiempo que me di cuenta de que todo lo bueno que he hecho en mi vida ya había sido recompensado con algo.
Ese algo fue conocer a alguien en un momento de mi vida muy difícil, y desde ese momento siempre ha estado a mi lado, apoyándome. En ese momento, y en mucho tiempo después, no me di cuenta, ni siquiera me dio por pensar que aquello se tratara del karma, ya que por nuestras vidas pasan muchas personas en muchas circunstancias y más tarde o más temprano la gran mayoría de esas personas terminan desapareciendo, pero ahora, después de aproximadamente tres años, me he dado cuenta de que esa persona nunca va a desaparecer como el resto, que siempre va a estar a ir.
Al fin puedo decir que ya he recibido mi recompensa, y que no la cambiaría por nada del mundo.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario