lunes, 18 de mayo de 2015

Crítica cinematográfica: El Rey León

Esta es una de mis películas favoritas de cuando era pequeña *-*.


De qué trata:
Mufasa, el Rey, tiene a su primogénito y descendiente, Simba, al cual intenta educar adecuadamente para heredar el mandato, pero, obviamente, como cualquier niño, a Simba principalmente le interesa divertirse e investigar cosas extrañas.
Por otro lado está el hermano del Rey, Scar, el cual odia sobremanera a Simba ya que considera que le está quitando el trono que tanto ansía.

Mi opinión:
Bueno, creo que ya lo supondréis, pero esta película me encanta, la adoro, me parece sumamente perfecta.
Sus personajes, que son geniales, como Timón y Pumba, sin los cuales la película no sería lo mismo, cumplen cada uno un papel esencial en la historia que no podrían hacer otros.
Además su banda sonora también es absolutamente genial, con canciones cuyas letras dicen mucho si las escuchas con atención.

Obviamente recomiendo esta película al 100 %.


¿La habéis visto queridos lectores? ¿A vosotros también os gusta?

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario