domingo, 31 de mayo de 2015

Lecturas mensuales - #LM9

Como cada mes aquí os dejo los libros que he leído a lo largo de mayo con enlaces a sus reseñas y las puntuaciones que les he dado ^^.







Delirium, de Lauren Oliver (reseña): 8/10 (puntuación de distopía).
Pandemonium, de Lauren Oliver (reseña): 8/10 (puntuación de distopía).
Requiem, de Lauren Oliver (reseña): 8/10 (puntuación de distopía).
Luna nueva, de Stephenie Meyer (reseña): 7/10.
El manual de juego, de Barney Stinson y Matt Kuhn (reseña): 8/10.
El Principito, de Antoine de Saint-Exupéry (reseña): 10/10.

La mejor del lectura del mes ha sido el Principito, de Antoine de Saint-Exupéry, y la peor luna nueva, de Stephenie Meyer, aunque, como suelo decir, no por ello ha sido mala.
La verdad es que este mes he seleccionado muy bien mis lecturas, lo que me ha permitido disfrutar mucho de todas y cada una de ellas ^^. ¡Y además he leído seis libros, dos más de los que suelo! =D.


¿Qué os parece lo que he leído a lo largo de mayo y las notas que les he puesto queridos lectores? ¿Estáis de acuerdo conmigo o creéis que me he pasado o me he quedado corta puntuando alguno de estos libros?

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

4 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer la saga crepusculo :)
    Te invito a ver mi resumen mensual ;)
    besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está sorprendiendo gratamente la verdad, y eso que era muy reacia a leerla, xD, así que te animo a que la leas si te gustan las historias de amor con seres sobrenaturales de por medio ;).
      Ahora mismo me paso por tu blog para echarle un ojo ^^.
      Gracias por pasarte y comentar =D.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. En general veo que han sido muy buenas lecturas, mi libro preferido sin duda de todos, El principito =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, este mes ha sido, sin ninguna duda, un mes de muy buenas lecturas ^^.
      "El Principito" es amor puro *-*.
      Gracias por pasarte y comentar =D.
      Un saludo!

      Eliminar