jueves, 1 de octubre de 2015

Recopilación de la lectura conjunta del cuarto libro de la saga: Harry Potter y el cáliz de fuego

Ya es 1 de octubre y ha acabado la primera lectura de la saga para la que teníamos un mes entero ^^.

Para aquellos que no sepan de qué estoy hablando aquí os dejo la entrada informativa sobre la lectura conjunta de la saga al completo de Harry Potter que organizamos Patry y yo =). Aún podéis uniros todos los que queráis ;).

Reseñas de Harry Potter y el cáliz de fuego (enlazaré dichas reseñas a los nombres de los blogs/canales, para que sepáis de quién es cada una):
- La luna en vela.
- El olor a libro nuevo (próximamente).
- Mi mundo fantastico.
- Avispa de tinta.

Como siempre os digo ya sabéis que si he olvidado añadir alguna reseña/vídeo-reseña a la lista sólo tenéis que dejármelo en los comentarios y en cuanto me sea posible la añadiré.


Aquí os dejo también las recopilaciones de las reseñas del primer, segundo y tercer libro de la saga ^^:
Segunda recopilación.
Tercera recopilación.



Y finalmente os recuerdo, como siempre, que justo hoy comienza la lectura del quinto libro de la saga, Harry Potter y la Orden del Fénix, el cual también se leerá a lo largo de un mes entero =).

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

1 comentario:

  1. ¡Buenas!
    ¡Muchísimas gracias! =D, siempre me hace muchísima ilusión cuando me nominan a un premio *-*. En cuanto me sea posible subiré la entrada correspondiente ^^.
    Gracias también, por supuesto, por pasaros y comentar =).
    Un saludo!

    ResponderEliminar