miércoles, 7 de diciembre de 2016

Book tag: Árbol de Navidad

Madre mía, el tiempo que hacía que no os traía un book tag, y la verdad es que tenía una razón de peso por no hacerlo, y es que, básicamente, siempre terminaba diciendo los mismos libros en los book tags, por eso decidí no volver a hacer ninguno hasta que pasara bastante tiempo, y bueno, ese momento ha llegado ^^.

Este book tag lo he visto en el blog Crónicas de una potterhead, y como la Navidad es mi fiesta favorita del año he pensado que era ideal para mi =D.


- Bola roja: Un libro romántico.
Eleanor & Park, de Rainbow Rowell, una de mis grandes lecturas de este año.

Bola verde: Libro favorito del 2016.
Uf, no puedo elegir sólo uno, y menos este año, que ha sido un año de lecturas maravillosas, pero para no dejar esta pregunta sin responder voy a decir el primer libro del año al que le puse un 10, y ese es la novela gráfica de pesadilla antes de Navidad, de Tim burton ^^.

- Bola azul: Libro pendiente.
El que ahora mismo considero que es mi libro pendiente, es Bioshock. Rapture, de John Shirley, ya que me he tirado todo el año ansiando leerlo, y mi amiga Patry (os dejo aquí, como siempre, su blog y su canal) me lo regaló en septiembre, en mi cumpleaños, pero aún no me he puesto con él u.u'.

- Luces de colores: Libro que regalarías.
La verdad es que muchos, pero voy a decir el primero que se me ha venido a la cabeza ya que, sin lugar a dudas, considero que es un libro que todo el mundo debería leer, y es las ventajas de ser un marginado, de Stephen Chbosky.

- Estrella: Libros que tienes que leer antes de morir. 
Simplemente quiero leer todo lo que me de tiempo antes de morir, sin más.


Y ya está, un book tag bastante cortito pero que me ha gustado mucho hacer la verdad ^^.

¿Cuáles serían los libros que vosotros utilizarías para responder a estas premisas queridos lectores?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

3 comentarios:

  1. El booktag está muy bonito; corto, con temática y con buenas preguntas. Justo como me gustan, creo que lo haré en mi blog aprovechando la época navideña.

    Y te quiero preguntar sobre "la bola verde" jaja, mi duda es si el libro de pesadillas antes de navidad fue la inspiración a la película o lo contrario, espero que me respondas y un beso <3
    https://unalectoradicee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! ^^.
      Me alegra que te haya gustado el book tag =).
      Pues ese libro que he elegido para "la bola verde" es como un cuento narrado en forma de poema que fue escrito por Tim Burton y cuya historia fue a partir de la cual luego se hizo la película, así que si te gusta mucho la película de "pesadilla antes de Navidad", sin lugar a dudas, te recomiendo mucho el libro, es maravilloso ^^.
      Gracias por pasarte y comentar =D.
      Un saludo!

      Eliminar
    2. gracias a ti por aclarar mis dudas

      Eliminar