domingo, 25 de diciembre de 2016

¡Feliz Navidad queridos lectores!

Pues sí, esta entrada es simple y llanamente para felicitaros la Navidad =D, y qué mejor forma de hacerlo que diciéndoos, o más bien enseñándoos, los libros de mis estanterías de Plasencia que me recuerdan muchísimo a esta época del año ^^.
Bueno, vale, he hecho un poco de trampa mostrando en la foto dos libros de pesadilla antes de Navidad, pero al fin y al cabo no son el mismo libro ni mucho menos, así que digamos que no he hecho trampa realmente, xD.
La verdad es que me ha extrañado bastante no tener más libros "navideños" (al menos entre los que he leído) tratándose de ésta mi fiesta favorita desde que soy chiquitilla, así que a ver si para el año que viene tengo alguno más.

Ahora hablemos un poquito de la foto y de las cosas que he puesta en ella ^^.
Lo primero los libros, que más que deciros nada sobre ellos directamente os voy a dejar aquí sus reseñas, para que vayáis a la que os interese, si os interesa alguna, y listo. De izquierda a derecha: Pesadilla antes de Navidad, una Navidad con Croqueta y Empanadilla, pesadilla antes de Navidad (novela gráfica) y Harry Potter y la piedra filosofal (aunque en realidad es la saga entera la que siempre me ha recordado a la Navidad, pero si metía en la foto los siete libros que la componen no me habría cabido nada más, xD).
Por otro lado he utilizado algunos adornos de la casa para darle ambiente a la foto, y de ésos el que considero que es digno de mención es el Papá Noel (o papau, como le llamamos en mi casa) que hay a la derecha, que tiene más años que yo, xD.
Y finalmente están los regalitos que he colocado sobre el libro de Harry Potter y el papau pequeñín que hay detrás, que la verdad en la foto ésta se le ve un poco mal, por el tamaño al que la he puesto, pero si hacéis grande la foto u os metéis en mi instagram podéis verlo mejor, y esas tres cosas me las regaló Patry con los regalos de Navidad que me hizo el año pasado, y por ello, por supuesto, les tengo muchísimo cariño ^^.

Y bueno, poco más puedo decir ya queridos lectores, a parte, por supuesto, de que espero que estéis pasando una Navidad maravillosa.

En mi casa los regalos los abrimos el día de Reyes, pero si en la vuestra se abren el día de noche buena o de Navidad... ¿qué os han regalado queridos lectores? ¿Han caído muchos libritos?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario