lunes, 21 de enero de 2019

Crítica literaria: Sin corazón

Otra lecturita de Marissa Meyer ^^.


Título: Sin corazón.
Saga: No.
Autora: Marissa Meyer.
Editorial: Hidra.

Páginas en papel: 511.


Cat tiene un único sueño, abrir su propia pastelería. Pero sus padres tienen otros planes muy distinos para su futuro.









Sinceramente, no sé muy bien cómo hacer esta reseña porque el libro me ha gustado, pero al mismo tiempo... ha tenido algo que no ha terminado de convencerme en ningún momento; entonces claro, tengo ahí sentimientos contradictorios básicamente ^^''.

Pero en fin, vayamos por partes.
Sobre los personajes tengo una de cal y otra de arena también, osea, hay una gran variedad de personajes, todos ellos muy distintos, y eso es genial, pero por otro lado los protagonistas principales no es que me cayeran mal, pero tampoco es que me encantaran, simplemente están bien.

Sobre la historia es, desde luego, interesante, aunque está contada de una forma un poco... no aburrida, pero sí menos entretenida de lo que esperaba (después de haber leído Cinder, de la misma autora). Tiene partes que me han flipado pero también una gran parte del libro no me estaba enganchando nada, seguía leyendo porque tocaba para la lectura conjunta en la que lo he leído y ya, no porque realmente tuviera interés por lo que fuera ocurrir. Bueno, y por desgracia, el final se me ha hecho un poco predecible, sobre todo una parte, pero en realidad casi todo me lo olía, y claro, eso siempre es un chasco, porque en fin, he leído 511 páginas esperando que me sorprendieran de verdad, y no.

Sé que suena todo muy negativo, pero realmente... no, no es que el libro me haya parecido malo, simplemente se me ha quedado muy "en medio", digamos, ni de lo mejor del año ni de lo peor, ahí en medio.

En conclusión, si os llama la atención, obviamente, leedlo ^^.


¿Habéis leído sin corazón, queridos lectores? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció? Y si no lo habéis leído, ¿tenéis pensado hacerlo?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

2 comentarios:

  1. He venido tras leer tu resumen mensual, jaja.

    Este libro, como te he dicho, lo tengo en mi estantería desde hace dos años o así (la verdad es que no recuerdo el tiempo, vamos, cuando salió xD) pero aún no me lo he leído.

    Entiendo esa sensación de "me ha gustado pero no... le falta algo", son sentimientos contradictorios que no sabes definir. Es una pena que el final te lo vieras venir y no conectaras del todo con los personajes :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, buenas de nuevo! ^^.
      Bueno, pero al menos lo pude disfrutar en parte. A veces nos encontramos libros que no terminan de llenarnos, pero podría haber sido mucho peor, así que no estoy triste del todo =).
      Gracias por pasarte y comentar =D.
      Un saludo!

      Eliminar