jueves, 31 de enero de 2019

Lecturas mensuales - #LM53

He aquí, como cada mes, la recopilación de mis lecturas de, en este caso enero, junto a los enlaces a sus respectivas reseñas y las notas que les he dado ^^.




Sin corazón, de Marissa Meyer (reseña): 7/10.
Sarah's Scribbles. Domando gatos (cómic), de Sarah Andersen (reseña): 10/10.
Remember. Un amor inolvidable, de Ashley Royer (reseña): 8/10. 

La mejor lectura del mes ha sido Sarah's Scribbles. Domando gatos, de Sara Andersen; y la peor ha sido sin corazón, de Marissa Meyer.


¿Qué habéis leído vosotros a lo largo del primer mes del año, queridos lectores? ¿Coincidimos en alguna lectura?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

2 comentarios:

  1. De los tres solo he leído el cómic de Sarah Andersen y me encantó ♥ adoro las viñetas de esta chica.

    Sin corazón lo tengo en mi estantería desde hace unos tres años. Una pena que haya sido tu peor lectura :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las viñetas de Sarah Andersen son geniales *-*.
      Bueno, ha sido mi peor lectura pero no ha sido una mala lectura en realidad, sólo que las otras dos han sido mejores ^^.

      Eliminar