jueves, 17 de enero de 2019

Nueva iniciativa: Tarro-Libros 2019

Quinto año que me apunto a esta iniciativa, y los que me quedan ;).
Como siempre, lo primero de todo, aquí os dejo el enlace a la entrada original de la iniciativa, es decir, la entrada que ha subido Carmen, la creadora de Tarro-Libros, a su blog, Carmen y amig@s.

Puesto que ya llevo mucho tiempo participando en esta iniciativa no voy a contaros aquí de qué va, para eso ya tenéis esta entrada en la que me explayo y os lo explico todo.
Por lo tanto, lo único que voy a añadir a esta entrada son los pequeños y obvios cambios que tiene la iniciativa este año:
- Obviamente, el grupo de facebook de este año se llama Tarro-Libros 2019 (por aquí lo tenéis).
- Bueno, y claro está que el hashtag con el que se mencionará este año la iniciativa por twitter es #tarrolibros2019.
Y ya está, la verdad, todo lo demás sigue igual, básicamente ^^.

Dicho eso, comentaros, como cada año, que yo seguiré introduciendo en mi Tarro-Libros por cada libro leído dos euros en lugar de uno.

Mi Tarro-Libros de este año será el mismo que el del año pasado, es decir, éste:


¿Vosotros os vais a apuntar a esta maravillosa iniciativa, queridos lectores? =).

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso" 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Sé de qué va pero no me voy a apuntar^^ La verdad es que tengo muchos libros pendientes en la estantería y si quiero alguno ya me lo voy comprando, así que no tengo problema.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! ^^.
      Yo en verdad ya no me gasto el dinero de esta iniciativa y del 1Book1Coin de golpe en enero, pero me viene de lujo ahorrar todo el año con ambas iniciativas para comprar libros a lo largo de todo el año siguiente y no tirar "de mi dinero normal", digamos, xD.
      Gracias por pasarte y comentar =D.
      Un saludo!

      Eliminar