martes, 28 de enero de 2020

Crítica literaria: Un paseo por Corea y Japón (cómic)

Al fin he sacado un ratito para leer otro de los cómics de Ana Oncina ^^.



Título: Un paseo por Corea y Japón.
Saga: No.
Autora: Ana Oncina.
Ilustrado por: Ana Oncina.
Editorial: Autopublicado.
Páginas en papel: X.

No voy a escribir una sinopsis como tal de este cómic, pero vaya, que si os gustan Corea y Japón y queréis saber más de ambos sitios éste es vuestro cómic ^^.







Si me lleváis siguiendo un tiempo ya sabréis que Ana Oncina me encanta. Empecé a leerla con sus cómics de Croqueta y Empanadilla, que son una absoluta maravilla (vaya, llevo ya varios años utilizando hasta la agenda de estos dos personajes). Por eso, cuando sacó este diario de viaje supe que me haría con él en algún momento, ¡pero es que además me encanta Japón y estoy deseando ir! Vamos, que era casi como si este cómic estuviera hecho para mí *-*.

Sobre la historia en sí poco puedo decir, es literalmente el viaje que hizo Ana con sus amigas, osea que nos cuenta dónde se quedaron a dormir, cómo viajaron de un sitio a otro, qué comieron y qué vieron. Para mí ha sido una maravilla porque además de conocer algo más de estos dos lugares también he podido disfrutar del dibujo de Ana, que a eso vamos ahora, por cierto.

Qué decir del dibujo de esta ilustradora que no haya dicho ya. Es un dibujo super cute y bonico y que a mi personalmente me gusta muchísimo.

Y en fin, en conclusión creo que queda claro que a mi me ha gustado mucho este cómic y que, sin lugar a dudas, os lo recomiendo, ¿no? ^^.


¿Habéis leído un paseo por Corea y Japón, queridos lectores? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció? Y si no lo habéis leído, ¿tenéis pensado hacerlo?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario