viernes, 24 de enero de 2020

Top ten tuesday - #TTT33: Mis peores lecturas del 2019

Se viene la entrada que más me gusta del año, xD.




Ya sabéis cómo va ésto, yo os hablo de los libros de, en este caso, 2019, que han sido mis peores lecturas del año, vosotr@s no os ofendéis y todos contentos.
Así que al tema ^^:

- Un beso en París, de Stephanie Perkins (reseña).

Uno de los mayores defectos que le vi a este libro es que me aburrí muchísimo leyéndolo. La historia avanzaba a un ritmo condenadamente lento, pero además de eso en muchísimos momentos parecía que estaba leyendo una guía turística de París más que una novela: que sí, Stephanie Perkins, que nos hemos enterado, que París es una ciudad preciosa, BASTA POR DIOS.
Y bueno, luego está el hecho, obviamente, de que la protagonista es verdaderamente retrasada de lo tonta que es, además de insufrible claro.
Vamos, que todo mal, así en general.

La cúpula de hielo, de Patricia García Ferrer (reseña).

Otro libro rematadamente aburrido. Mira que es corto, pues Patricia consigue centrarse en todo lo más aburrido y conseguir que la historia no avance prácticamente nada hasta cierto momento donde ocurre todo de golpe. Que cuando llega la acción tampoco os penséis que es mejor, porque en ese punto estás ya tan harta del libro que sólo quieres que acabe de una puñetera vez.
Ah, y también nos encontramos con una protagonista absolutamente gilipollas.
Ahora que lo pienso creo que el hecho de que la protagonista no me caiga bien es algo que se repite muy a menudo en mis peores lecturas del año. Es normal, supongo.

Reflejos, de Elia Giner (reseña).

Esta novela también tiene sus partes bastante aburridas aunque al menos no fue tanto eso como el hecho de que es un sin sentido todo. La protagonista no para de llegar a conclusiones imposibles con los datos que tiene y a, como no, comportarse como una gilipollas.
Además está el hecho de que el libro en lugar de centrarse en el tema más interesante de la trama se centra en la vida personal de la protagonista con su familia y en el instituto, he aquí las partes aburridas.
Sinceramente esta novela da la sensación de que es como si la autora hubiese tenido varias ideas para escribir distintas historias y en lugar de hacerlo así las hubiese juntado todas en ésta en un revoltijo sin sentido.

Para siempre, Lara Jean, de Jenny Han (reseña).

Este libro es una putada tener que meterlo aquí, ya que sus antecesores, en mayor o menos medida, me gustaron, pero es que literal que para siempre, Lara Jean sobra por todas partes.
En esta tercera parte Jenny Han lo único que ha hecho ha sido remasticar más la historia que creó de una manera total y absolutamente innecesaria y que no aporta nada.





Rompiendo las reglas, de María Martínez (reseña).

Madre mía ESTE LIBRO, ¡qué puto infierno!
Rompiendo las reglas es una de esas historias de: ahora estamos juntos, ahora no; pero contada y estructurada de la peor de las maneras. Vamos, que si me lo propusiera y me pusiera a intentar escribir una historia de este tipo peor que ésta creo que no podría, así de horrible es.
Todo es un sinsentido de gilipolleces con unos protagonistas también muy retrasados que no hacen más que hacer el subnormal porque con sus 12 años creen que ya saben de qué va la vida y no quieren sufrir más.
Lo dicho, gilipolleces y más gilipolleces.


Y hasta aquí el top de mis peores lecturas del 2019 ^^.


¿Cuáles fueron vuestras peores lecturas del año, queridos lectores? ¿Coincidimos en alguna?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno y casi ni les conocía. Leí hace algunos años Cruzando los límites de María Martínez, pero ahí me quedé. Y aunque he visto la peli de A todos los chicos de los que me enamoré y me gustó, los libros no me llaman mucho la atención.
    ¡Espero que este 2020 no tengas ninguna lectura mala! ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! ^^.
      "Cruzando los límites" para mí estuvo bien, pero el segundo... pfff...
      Hombre, a mi los dos primero libros de "a todos los chicos de los que me enamoré" me gustaron, el problema fue el tercero, xD.
      ¡Gracias! Y gracias también por pasarte y comentar =D.
      Un saludo!

      Eliminar