miércoles, 30 de septiembre de 2020

Lecturas mensuales - #LM72

He aquí, como cada mes, la recopilación de mis lecturas de, en este caso, septiembre, junto a los enlaces a sus respectivas reseñas y las notas que les he dado ^^.



Balada de pájaros cantores y serpientes, de Suzanne Collins (reseña): 8/10.
Mañana todavía, de Juan Miguel Aguilera, Elia Barceló, Emilio Bueso, Laura Gallego, Rodolfo Martínez, José María Merino, Rosa Montero, Juan Jacinto Muñoz Rengel, Javier Negrete, Félix J. Palma, Marc Pastor y Susana Vallejo (reseña): 6/10.

Mi mejor lectura de este mes ha sido balada de pájaros cantores y serpientes, de Suzanne Collins; y la peor ha sido mañana todavía, de VVAA.


¿Qué habéis leído vosotros a lo largo de septiembre, queridos lectores? ¿Coincidimos en alguna lectura?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Creo que sólo leí La buscadora de niños, que hoy subí la reseña y me gustó mucho. No conocía el de Mañana todavía, voy a ir a ver tu opinión.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Me alegra mucho que te gustara ^^.
      Gracias por pasarte y comentar =D.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno de los dos, aunque el de Bálada de pájaros lo tengo en mi lista de pendientes. Espero que tengas muy buenas lecturas en este mes de octubre.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Pues espero que cuando lo leas te guste mucho ^^.
      Gracias por pasarte y comentar ¡e igualmente! =D.
      Un saludo!

      Eliminar