sábado, 3 de diciembre de 2011

Gracias por todo

Llevo ya unos cuantos días sin subir una entrada, y la verdad es que estoy pasando por momentos muy difíciles y ni siquiera en este blog podía desahogarme, nada podía ahogar mi dolor, nada podía sacarme una sonrisa, nada conseguía que dejase de pensar en lo que acabo de perder, en el gran vacío que acaba de dejar en mi, nada...nada menos dos amigos de los que quedan pocos, dos amigos que consiguen sacarme una sonrisa hasta en los peores momento de mi vida, y se que uno de ellos no lee este blog, pero aún así quiero dedicarle unas palabras porque es muy importante para mi, pero bueno, el otro amigo del que hablo si que lee mi blog, es más, podría decir que es uno de mis más fieles seguidores desde que me lo creé, y también es muy importante para mi. Sigue a mi lado cuando otros muchos ya no lo están, siempre está dispuesto a sacarme una sonrisa cuando estoy mal, y lo consigue creanme, siempre lo consigue.
Esta entrada esta dedicada a este amigo mio, ya que se creó un blog hace muy poco y en las tres entradas que ha hecho me ha mencionado, por lo cual quería agradecérselo publicamente, ya que la verdad en este momento de mi vida por el que estoy pasando necesito mucho que alguien me anime como lo hace él. Además, quería hacer mención de una de sus entradas en la que habla de la amistad, de los amigos que son realmente amigos y de aquellos que en los malos momentos desaparecen, que por cierto, tiene toda la razón, y también quería decir que él es uno de los amigos que realmente son amigos, que siempre que los necesitas están ahí, que no te fayan, y que cuando están siempre procuran que estés lo mejor posible, siempre intentando sacarte una sonrisa, es un verdadero encanto, y para mi es un honor poder tenerle a mi lado.
Y para terminar, lo siento cielo por copiarte, pero voy a plasmar aquí una poesía que se que le gusta mucho y la cual él también puso en su última entrada, aunque la verdad dudo que le moleste que le copie, ¿verdad cielo?.


"¿Qué es poesía?
Dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul
¡Qué es poesía! ¿y tú me lo preguntas?
Poesía eres tú"


"Se acerca el invierno"

1 comentario:

  1. por supuesto que no me molesta cielo sabes que esa poesia me encanta y que la uses me alegra. en cuanto a lo que has dicho de mi, no tienes nada que agradecer porque para eso estan los amigos, para subirte el animo cuando mas lo necesitas, pero como se que quieres darme las gracias... de nada cielo y no olvides que siempre me tendras hay para sacarte una sonrisa cuando mas lo necesites

    ResponderEliminar