martes, 3 de junio de 2014

Book tag: Batidora de personajes

Hoy traigo un nuevo book tag muy distinto de los que estoy acostumbrada a hacer, de echo esta vez ni siquiera lo he visto en el mismo blog, si no que es un book tag creado por la dueña del blog: "estrellasenlanoche2014.blogspot.com", y que ha llegado a mis oídos a través del blog: "estanteriacompartida.blogspot.com".
Este es un book tag diferente y, porque no decirlo, bastante raro, de echo no estaba muy segura de que lo fuera a hacer, pero al final me he animado y espero que me salga bien.
Este tag se hace de la siguiente manera:
- Primero se eligen cinco letras del abecedario al azar y un nombre de personaje de algún libro leído que empiece por cada una de dichas letras.
- Luego se tiene que elegir una cualidad, la deseada, de cada uno de esos personajes.
- Y finalmente se tiene que decir otro personaje que cumpla todas las cualidades de los anteriores juntas.
Complicado, ¿verdad?, pero bueno, a ver qué tal sale.


Empiezo pues:
- Letras:
  -> E: Eragon, de la saga Eragon.
  -> H: Hermione Granger, de la saga de Harry Potter.
  -> K: Katniss Everdeen, de la trilogía los juegos del hambre.
  -> L: Lisbeth Salander, de la trilogía Millenium.
  -> V: Vida Winter, del libro el cuento número trece.

- Características:
  -> Eragon: De Eragon voy a elegir su fuerza, tanto física como mental.
  -> Hermione Granger: De Hermione su inteligencia, ya que es su cualidad que más admiro.
  -> Katniss Everdeen: De Katniss su valor, ya que nunca se rinde por muy duro que sea el camino.
  -> Lisbeth Salander: De Lisbeth su necesidad de guardarse su vida para ella misma.
  -> Vida Winter: Y de Vida su necesidad de "soltarlo" todo antes de que sea demasiado tarde.

- Personaje:
Bien, para que me resulte más fácil voy a hacer primero una recolección de características. Tenemos a un personaje fuerte, inteligente, valiente, que oculta secretos y que finalmente los desvela, uhm...creo que no se me ocurre otro aparte de Cuatro, de la trilogía divergente, ya que es extraordinariamente fuerte, física y mentalmente, bastante listo (aunque no tanto como Hermione Granger la verdad), valiente (pertenece a osadía al fin y al cabo) y que oculta un oscuro pasado, pero que al final se lo desvela a una persona en la que confía ciegamente.


Pues bien, si se os ocurre algún otro personaje con estas características será un placer para mi que lo dejéis en un comentario en esta misma entrada, y si os animáis a hacer este book tag tan diferente también me encantaría leerlo por supuesto.
Espero que, como siempre, os haya gustado queridos lectores, y que vosotros también os animéis a hacerlo.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario