domingo, 21 de septiembre de 2014

Crítica cinematográfica: Guardianes de la galaxia

Hace unos días, el fin de semana pasado exactamente, fui a ver esta película al cine ya que bueno, alienígenas y marvel, ¿qué más puedo pedir?, xD.


De qué trata:
El protagonista, Peter Quill, el cual se hace llamar Star-Lord, es un caza-recompensas un tanto...rastrero. Hasta el momento sus chanchullos siempre le habían salido medianamente bien, hasta que se topa con un orbe metálico con el cual se quiere hacer demasiada gente. Por dicho orbe conoce a los tres alienígenas que se combertirán en sus compañeros, compañeros entre los que hay una asesina, otros dos caza-recompensas y un matón con sed de venganza, y los cuales, junto con Star-Lord, serán la única esperanza que tenga la galaxia de ser salvada.

Mi opinión:
Es una película llena de acción pero también de risas constantes debido a lo vacilones que son algunos de los personajes principales de la historia. No suelen gustarme demasiado las películas de risa, pero sin ninguna duda la mezcla de humor y acción me encanta. Muy recomendable, sobre todo para verla en el cine y disfrutar adecuadamente de todos sus efectos especiales.


¿La habéis visto queridos lectores? ¿Qué os ha parecido a vosotros?

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario