jueves, 4 de septiembre de 2014

Lecturas mensuales - #LM0

He decidido crear esta nueva sección en mi blog llamada "lecturas mensuales" o "LM" que haré al final de cada mes y dónde anunciaré todas las lecturas que he hecho a lo largo del mes con sus respectivas críticas literarias enlazadas a una sola entrada para que os resulte más sencillo visitarlas.
También señalizaré cuáles han sido la mejor y la peor lecturas del mes y, aunque esto por ahora no es seguro, puede que en las #LM puntúe los libros por cómo me han parecido, cosa que, como sabréis, nunca hago en mis críticas, pero que comprendo que pueda facilitaros la idea general que me ha dado el libro si no queréis o podéis leer cada reseña que hago.
Espero que a todos os guste esta nueva sección y también que cada mes formen parte de las #LM al menos cuatro o cinco libros, que tengo muchos pendientes y tengo que intentar acelerar el ritmo de lectura.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario