viernes, 5 de septiembre de 2014

Lectura conjunta: Frankenstein

Sisi, lo se, tengo un serio problemas con las lecturas conjuntas, pero ya me lo miraré más adelante, xD.
La lectura conjunta que os traigo ahora queridos lectores, del clásico libro de Mary Shelley, la ha creado la autora del blog el mundo a través de un vaso de cristal.
Como siempre yo os voy a explicar las reglas de esta iniciativa pero también os dejo aquí el enlace a la entrada original de la misma para que podáis informaros por su propia inventora.

Muy bien, esta lectura se llevará a cabo del 16 al 30 de septiembre, y su plazo de inscripción se cerrará el día 15 de este mismo mes.
El banner es el siguiente:
El cual hay que enlazar a la entrada original de la iniciativa (yo lo colocaré en la barra de la derecha), en la cual es donde hay que dejar un comentario si deseáis apuntaros.
El hashtag de twitter para comentar la lectura será #LCFrankestein.
Por supuesto la reseñas que los participantes hagamos siempre serán bienvenidas, y de hecho yo la haré en cuanto termine el libro.

Bueno, y eso es todo queridos lectores, espero que muchos os animéis a esta lectura conjunta y seamos más los que podemos comentar el libro =).

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario