viernes, 6 de febrero de 2015

23º Cadena de libros: Libros para releer

Ya es viernes de cadena de libros, de nuevo, iniciativa creada por el blog estantería compartida, y el tema elegido para hoy es muy interesante, ya que se trata de recomendar un libro que hayas releído mil veces o que, en su defecto, lo releerías hasta la saciedad.
Como sabréis aquellos que me seguís yo no soy mucho de releer libros, pero en cuanto he leído este tema he sabido perfectamente que libro recomendar ^^.

Primero, como siempre, las recomendaciones de las creadoras de la iniciativa:
- Ro: Presa del Placer de Nalini Singh.
- Sargow: Un sexo llamado débil de José Luis Martín Vigil.


Y mi recomendación, como no podía ser de otra manera, es la saga de Harry Potter, de J. K. Rowling =).
Supongo que todos conocéis esta saga, la hayáis leído o no, y sabéis de qué trata, por lo que hoy, además de porque son siete libros, no voy a añadir ninguna sinopsis oficial, y como tampoco se encuentran estos libros reseñados en mi blog, aunque lo estarán, tampoco puedo dejaros los enlaces a mis críticas literarias sobre ellos (que esto me da bastante pena la verdad, a ver si me los releo de una vez y hago sus reseñas u.u').

Espero que os haya gustado mi recomendación queridos lectores ^^.


Me encantaría que me dijerais qué libros releeríais vosotros, ya sabéis que me encanta ver y contestar vuestros comentarios =).

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Parece que me has leído la mente con esta recomendación porque últimamente estoy pensando releerme la saga entera xD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a mi me pasa igual, y de hecho cada día estoy más ansiosa por comprarme las nuevas ediciones para releerme la saga completa, xD.
      Gracias por pasarte y comentar ^^.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Es una saga que leí muy rápido y del tirón, me vendría bien una relectura.
    Si no tuviese tantos pendientes me pondría a ello ya mismo :)
    ¡Gracias por la recomendación! ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, tengo muchas ganas de releerla pero tengo demasiados pendientes como para ponerme a ello, xD.
      Me voy a comprar las nuevas ediciones que están saliendo y ya tengo la excusa perfecta ^^.
      Gracias a ti por pasarte y comentar =).
      Un saludo!

      Eliminar