domingo, 15 de febrero de 2015

Crítica cinematográfica: X-Men. Primera generación

Hace unos días vi con mi novio esta película y...se me olvidó reseñarla en el blog, básicamente, xD.


De qué trata:
Xavier es un niño cuando conoce a Raven, a la cual se encuentra en su casa intentando robar y se hacen amigos inseparables. Erik por su parte pasa por verdaderas calamidades desde niño por culpa de sus poderes y de Sebastian Shaw.
Al crecer los tres mutantes se encuentran, y lucharán juntos, aunque cada uno por una causa distinta, ya que Xavier quiere encontrar a otros como ellos y enseñarles cómo utilizar sus poderes para detener a Shaw, Erik sólo quiere matar a Shaw, y Raven...se encuentra entre ambos intentando decidir de que bando está.

Mi opinión:
Para mi, que adoro a los mutantes desde bastante joven, es una película genial, y puesto que la tercera parte de la trilogía original de X-Men fue...decepcionante, esta nueva trilogía del pasado está volviendo a alzar esta raza muy rápido, algo que se agradece.
Sin duda han conseguido corregir el error que cometieron, y nos están dando a los fans todo lo que deseábamos ver, muchos más mutantes, demostraciones de poderes, peleas, etc., todo genial y con unos efectos especiales asombrosos.
Además de al fin hablarnos del pasado de los grandes protagonistas de la trilogía original de X-Men, el profesor Xavier, Magneto y Mística, y no sólo nos dan un pasado que ansiábamos saber, si no que éste, al menos a mi, me está dejando con un muy buen sabor de boca.

Sin duda recomiendo esta película, y también la siguiente, de la que ya hice la crítica (aquí la tenéis) a todos aquellos fans tanto de los comics como únicamente de los mutantes, os encantará.


¿Vosotros la habéis visto queridos lectores?, si es así, ¿os gustó como a mi o, por lo contrario, os decepcionó?.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

2 comentarios:

  1. ¡Amo con toda mi vida cualquier cosa relacionada con X-Men!
    En mi opinion flojearon un poco en la ultima pelicula y estos cambios que andan haciendo en el reparto podrian ahorrarselos, pero estoy deseando que se estrene la siguiente ya.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que "X-Men" es amor *-*.
      A mi me da un poco de miedo que hayan cogido para interpretar a la joven Jim Grey a la actriz que hace de Sansa Stark en "Juego de tronos", pero espero que finalmente no me decepcione.
      Gracias por pasarte y comentar ^^.
      Un saludo!

      Eliminar