martes, 3 de febrero de 2015

¡El blog ha llegado a los 50 seguidores!

Se que, normalmente, los blogs celebran los 100 seguidores, pero la verdad es que estoy muy contenta por haber alcanzado la mitad de esta cifra ya que me estoy esforzando mucho con el blog, le dedico mucho tiempo al día, y me alegra ver resultados ^^.
Aún me queda un largo camino por recorrer para llegar a los 100, que era mi objetivo para poder colaborar con editoriales, pero sin ninguna duda esto ha sido un gran paso y estoy muy feliz =).

Muchísimas gracias a todos aquellos que me seguís, esto es muy importante para mi, al igual que cuando me dejáis comentarios, los cuales me encanta leer y contestar, siempre conseguís arrancarme una sonrisa con vuestras palabras, de verdad, sois todos geniales, y no existen palabras para agradeceros lo mucho que esto significa para mi ^^.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

6 comentarios:

  1. Muchas felicidades! Y que sean muchos más :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo no tenía lo del Google Friends Connect en el blog (resulta que en mi blog anterior sí pero en el nuevo que ahora llevo regularmente, no) así que tengo seguidores desperdigados por muchos sitios!!! Imposible de contarlos... ¬¬U que de todos modos son poquitos porque no hace mucho que estoy con el blog así que entiendo perfectamente tu ilusión. ¡Yo también celebraré mis 50 seguidores seguro!
    ¡Felicidades y sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puf, pues vaya follón, ¿no?.
      No se, se que no son muchos seguidores, pero la ilusión que me ha hecho no me la quita nadie, xD.
      Muchas gracias ^^.
      Un saludo!

      Eliminar