viernes, 12 de junio de 2015

Unboxing - #UB5

La miniatura de este vídeo es la primera que hago (con paint, ya que no tengo photoshop en este ordenador u.u'), ¿qué os parece? ^^.

El book haul del que hablo en el vídeo es el de abril, en el blog ya sabéis dónde encontrarlo, pero aquí os dejo el enlace al vídeo de youtube de todas formas ^^.
Y aquí os dejo también el blog de Alicia, a quien le compré los dos libros de la saga "lux" =D.


Espero que, aunque el vídeo sea simplemente un unboxing, os haya gustado mucho queridos lectores ^^.
Ya sabéis, dejarme en los comentarios si vosotros habéis leído alguno de estos libros y qué os han parecido, o bueno, si no los habéis leído y queréis hacerlo también...vamos, que me digáis lo que queráis en los comentarios =).

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

4 comentarios:

  1. aiiss que buenos libros! Disfrútalos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! =D.
      Y también gracias por pasarte y comentar claro ;).
      Un saludo! ^^

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer La saga "Lux, la verdad es que me llaman mucho la atención y tienen muy buenas opiniones. Veo que lo has conseguido a un precio muy bueno *-* Espero que los disfrutes =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saga "lux" tiene que ser genial ciertamente, y sí, los tres que tengo, los dos que salen en el vídeo más el primero, el cual sale en otro unboxing, los conseguí a muy buen precio, lo malo es que ahora los que me quedan veo que tendré que comprarlos en librería, y son carísimos u.u'.
      Muchas gracias por tus palabras, pasarte y comentar ^^.
      Un saludo! =D

      Eliminar