martes, 25 de octubre de 2016

Crítica literaria: La Selección historias: El príncipe y el guardián

Y quitando este libro ya solo me quedan otros tres para dar esta saga por terminada ^^.


Título: La Selección historias: El príncipe y el guardián.
Saga: Sí.
Nº que ocupa: #0'5 y #1'5.
Autora: Kiera Cass.
Editorial: Roca editorial.
Páginas en papel: 126.

En esta ocasión no voy a escribir una sinopsis ya que son dos historias muy cortitas de dos momentos distintos, y por poco que dijera ya estaría hablando demasiado de las partes que son o de cómo actuan y piensan en ellas Maxon y Aspen, y no quiero eso, obviamente, así que nada, reseña sin sinopsis.


Como ya he dicho estas dos partes son dos momentos, que además no pertenecen ni al mismo libro de la trilogía principal de la Selección, pero en lugar de estar narrados por America, la protagonista, la primera historia es narrada por Maxon, el príncipe, y la segunda por Aspen, el guardián.

La verdad es que esperaba muy pero que muy poco de este libro, al igual que del otro que hay de historias cortas de la trilogía, y me alegra enormemente decir que estaba muy equivocada (al menos con éste, claro, que es el único que he leído por ahora).
No es que esta novela desvele nada increíble o que no se supiera ya al leer la Selección y la élite, pero ha sido bastante interesante saber cómo piensan en estos momentos Maxon y Aspen (que por cierto, Aspen sigue siendo mi favorito, xD).
Ah, y aunque ninguna historia ocurra tras el segundo libro, yo recomendaría de todos modos que ambas se leyeran tras la trilogía principal; Por nada en concreto, simplemente creo que es lo mejor.

Y bueno, poco más puedo decir la verdad, es un libro muy cortito, que se lee bastante rápido y que, aunque no es necesario, es entretenido, así que, sin duda, si estáis leyendo la saga y no sabéis si leer estas historias yo os recomiendo que lo hagáis, ya que creo que, como poco, las disfrutaréis.


¿Habéis leído las historias cortas de el príncipe y el guardián queridos lectores? Si es así, ¿qué os parecieron? Y si no las habéis leído, ¿tenéis pensado hacerlo?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario