miércoles, 26 de octubre de 2016

Reto: 5 líneas - Octubre

Otra cosilla que rescato del olvido esta semana, y en esta ocasión es el reto 5 líneas, creado por Adella, dueña del blog las palabras soñadas, y del que hacía años que no subía una entrada. Pero bueno, como se suele decir, más vale tarde que nunca, ¿no? Así que hoy os traigo el relato de octubre ^^.
Para quien no sepa de qué estoy hablando aquí os dejo la entrada informativa que hice en su momento sobre este reto.



Las palabras para este mes son: "pálido", "había" y "hermoso".

Mi relato:
No me encuentro bien. Hace sólo un par de horas que me mordieron y ya empiezo a notar los efectos de la enfermedad aferrándose a mí. Pensaba que podría lograrlo, había hecho planes incluso. Fui demasiado arrogante para este mundo. Me miro en el espejo retrovisor roto de un coche abandonado. Tengo el rostro pálido y bañado en sudor, y sé que no puedo hacer más, sólo observar el hermoso amanecer y esperar, arma en mano.


Espero que os guste mi pequeño relato queridos lectores ^^.

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

2 comentarios:

  1. Me encanta el detalle del espejo roto del coche y esa frase final: "observar el hermoso amanecer y esperar, arma en mano".
    ¡Has escrito un relato genial! Gracias por participar :D
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Adella! ^^
      ¡Muchas gracias! Me alegra muchísimo que te haya gustado mi relato =D.
      Y gracias también, por supuesto, por pasarte y comentar =).
      Un saludo!

      Eliminar