viernes, 31 de agosto de 2018

Lecturas mensuales - #LM48

He aquí, como cada mes, la recopilación de mis lecturas de, en este caso agosto, junto a los enlaces a sus respectivas reseñas y las notas que les he dado ^^.








Soppy (cómic), de Philippa Rice (reseña): 6/10.
Piruetas (cómic), de Tillie Walden (reseña): 10/10.
Algo entre nosotros (manga), de Hagi (reseña): 7/10.
I''s #1 (manga), de Masakazu Katsura (no voy a hacer reseña): 9/10.
Tal vez mañana, de Colleen Hoover (reseña): 9'5/10.
I''s #2 (manga), de Masakazu Katsura (no voy a hacer reseña): 9/10.
I''s #3 (manga), de Masakazu Katsura (no voy a hacer reseña): 9/10.
The woods #1 (cómic), de James Tynion IV (no voy a hacer reseña): 9/10.
The woods #2 (cómic), de James Tynion IV (no voy a hacer reseña): 9/10.
La última estrella, de Rick Yancey (reseña): 9/10.
La sombra del golem (novela gráfica), de Éliette Abécassis (reseña): 9/10.

Mis mejores lecturas del mes han sido piruetas, de Tillie Walden, y tal vez mañana, de Colleen Hoover; y mi peor lectura ha sido soppy, de Philippa Rice.


¿Qué habéis leído vosotros a lo largo de agosto, queridos lectores? ¿Coincidimos en alguna lectura?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Veo que ha sido un muy buen mes, me alegro^^ "Tal vez mañana" y "La última estrella" los he leído, el primero me gustó muchísimo el verano pasado y algún día lo releeré, el segundo no me gustó nada porque en mi opinión se cargó toda la trilogía con ese final.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! ^^.
      "Tal vez mañana" es un libro mágico, sin duda *-*.
      Qué pena que no te gustara "la última estrella", sobre todo por quedarte ese regusto amargo al terminar la trilogía. Yo la verdad es que he disfrutado muchísimo de los tres libros que la componen, pero, sin duda, soy de las pocas ^^''.
      Gracias por pasarte y comentar =D.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Hola! 😊 Has leído un montón y el porcentaje de buenas lecturas es muy alto, me alegro un montón ^^ Lo que más leí este verano ha sido new adult ya que no me apetecía mucho más con tanto calor jajaja El que sí tengo muy pendiente de tus lecturas es Tal vez mañana, a ver si lo leo pronto 😋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! ^^.
      En verdad, y menos mal, la gran mayoría de cosas que leo me gustan mucho; supongo que tengo suerte ^^.
      ¿New adult? ¿Alguno digno de recomendar? Me encanta el género =).
      Espero que cuando leas "tal vez mañana" te guste mucho *-*.
      Gracias por pasarte y comentar =D.
      Un saludo!

      Eliminar