sábado, 28 de febrero de 2015

Crítica literaria: Quidditch a través de los tiempos

¡Al fin me he leído este libro!, y lo mejor es que me ha llevado poquísimo tiempo y me ha gustado bastante, no entiendo cómo he podido tardar tanto en leerlo u.u'.



Título: Quidditch a través de los tiempos.
Saga: No, aunque está relacionado con la saga de Harry Potter, de la misma autora obviamente.
Autora: J. K. Rowling.
Editorial: Salamandra.
Páginas en papel: 65.

¿Te gustaría saber cómo comenzó el Quidditch? ¿Cómo evolucionaron la escoba voladora y las pelotas para perfeccionar este juego? ¿De dónde proviene la snitch dorada? ¿Los cambios que ha ido teniendo a lo largo de la historia?, entonces éste es tu libro.





La verdad es que no esperaba mucho de este libro porque animales fantásticos y dónde encontrarlos me resultó bastante aburrido cuando lo leí, pero me alegra poder decir que me he llevado una grata sorpresa ^^.

Sin duda me ha resultado muy interesante la historia del Quidditch, mucho más de lo que esperaba, y lo he leído con bastantes ganas.
Cierto es que algunas partes, como las que hablan sobre los distintos equipos de Quidditch, o cómo se fue extendiendo este deporte por el mundo, me parecieron algo más aburridas, pero en general me ha resultado muy interesante todo el libro y he podido aprender mucho de este deporte mágico que aparece tanto en la saga de Harry Potter.

Recomendable 100 % para todo aquel amante de Harry Potter. Yo creo que no dejará indiferente a ningún fan y que les resultará tan interesante como a mi a casi todos ^^.


¿Vosotros lo habéis leído queridos lectores?, si es así, ¿os gustó tanto como a mi o, por el contrario, os resultó aburrido?, si no lo habéis leído, ¿os gustaría hacerlo?.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Estoy leyendo la saga de Harry Potter y voy por el cuarto, ¿vos crees que puedo leer este libro de Quidditch aún sin haber terminado la saga completa? ¿Podría spoilearme o solo se trata de algo más bien teórico? Gracias, y buen post :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes leer este libro sin ningún problema sin haber terminado la saga de Harry Potter, no contiene spoilers, simplememte ayuda a entender mejor el quidditch y da información curiosa del mismo ^-^.
      Gracias por tus palabras, pasarte y comentar =).
      Un saludo!

      Eliminar