miércoles, 25 de febrero de 2015

Perfect Book #3


Ya toca, de nuevo, responder a otra pregunta de esta magnífica iniciativa creada por las chicas del blog estantería compartida.
En la pestaña de iniciativas del blog encontraréis ésta y podréis ver de qué trata además de mis respuestas a las preguntas anteriores.


3º Pregunta: ¿En qué rango de edad están tus protagonistas?
Esta vez no hay opciones porque, obviamente, serían infinitas, así que voy directamente a responder. Ah bueno, y creo que es mejor que aclare que la pregunta va dirigida a los personajes principales.

Mi protagonista va a tener entre 22 y 26 años, todavía no tengo una edad exacta pero el rango es más bien pequeñito, así que espero que con eso os hagáis una idea y así yo tengo más tiempo para decidir la edad exacta ^^.
Básicamente he elegido este rango porque así me costará menos ponerme en la piel de mi protagonista al yo tener 23 años.


Esta vez no voy a preguntaros qué os ha parecido mi respuesta porque en fin...sólo es una edad, tampoco es que se pueda opinar mucho al respecto, xD, pero lo que sí voy a preguntaros, como siempre, es de qué edad sería vuestro/a protagonista. Participéis o no en esta iniciativa, me encantaría saberlo ^^.
Ya sabéis que si, al igual que yo, participáis en la iniciativa, con que me dejéis el link a vuestra entrada de esta semana ya me paso yo por vuestros blogs y leo vuestras respuestas =).

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

7 comentarios:

  1. ¡Hola! No participo en la iniciativa, pero la verdad es que me gusta, yo no sabría que edad le pondría, no sé... pero más de mi edad seguro jeje

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si, supongo que siempre es más sencillo escribir desde el punto de vista de un personaje que tenga tu edad ^^.
      Gracias por pasarte y comentar =).
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Bonita ❤
    Yo no participo en la iniciativa, pero a mi protagonista, aunque suene tópica, la pondría 17. Me encantaría volver a tener esa edad así que supongo que le pondría esa jaja
    Un besito guapísima :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, una buena edad también, de hecho pensé en esa, pero luego llegué a la conclusión de que no se si sabría escribir desde el punto de vista de un personaje con esa edad, me da que parecería más maduro de lo que correspondería teniendo 17 añitos, xD.
      Gracias por pasarte y comentar guapetona ^^.
      Un saludo preciosa!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía esta iniciativa, creo que me voy a informar un poquito sobe ella e igual me uno.
    Mis protagonistas también estarían en la veintena, ya que yo tengo 20 años y ya me empiezan a parecer un poco pequeñitos los protagonistas de 16 años. Creo que también se me haría mucho más fácil meterme en la piel del personaje.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería genial que te unieras para ir viendo los progresos de tu "Perfect Book" ^^.
      Me da que esa edad va a ser la más elegida precisamente por lo que has dicho, la facilidad para la gente de nuestra edad para meterse en la piel de los personajes con la misma edad (valga la redundancia), xD.
      Gracias por pasarte y comentar =).
      Un saludo!

      Eliminar
  4. Aisss, muchísimas gracias ^^. Ahora mismo me paso por tu blog y en cuanto pueda hago la entrada correspondiente =).
    Un saludo!

    ResponderEliminar