viernes, 17 de abril de 2015

28º Cadena de libros: Libros para no pensar

La verdad es que el tema de hoy para esta iniciativa tan maravillosa, creada por el blog Estantería compartida, me ha parecido perfecto, precisamente porque en Málaga hace un día tan soleado que me entran ganas de coger uno de esos libros ligeros que se suelen leer entre lecturas densas y que te hacen desconectar del mundo y tirarme en algún césped a leer *-*.
Además esta semana no hay restricciones, y ya sabéis cuánto me gusta eso ;).

Primero, como siempre, las recomendaciones de las creadoras de la iniciativa:
- Ro: Rarita y adorable de Sarra Manning.
- Sargow: Dash & Lily's Book of dares (Cuaderno para dos en castellano) de David Levithan & Rachel Cohn.


Y ahora mi recomendación, la cual, sorprendentemente, he tenido clara desde que he visto el tema elegido para la cadena de hoy, y es #Dead7, de Anabel Botella, ^^.
Se que esta elección puede parecer algo rara, pero tiene una razón de ser, tranquilos, xD. A ver, cuando yo leo un libro que me deja en estado de shock lo que necesito es leer algo con mucha sangre y muy duro. Nada de amor con final feliz, nada de ciencia ficción, nada de clásicos, etc., simplemente necesito un libro duro, sangriento y angustioso, y un libro así es, precisamente, #Dead7. No es que sea el mejor libro del mundo, ni mucho menos, pero la verdad es que cuando acabé After, de Anna Todd, estaba completamente hecha polvo con ese final (quien lo haya leído me entenderá) y fue en ese momento cuando leí este libro, y consiguió, en los dos días que me duró, que esa resaca literaria tan grande que me había dejado After quedara completamente aparcada, es decir, consiguió justo lo que necesitaba.
Si lo hubiese leído en otro momento seguramente me habría parecido mucho peor, pero fue la lectura adecuada y perfecta cuando lo leí, y por eso me gustó y lo disfruté tanto, al igual que, por eso mismo, os lo recomiendo hoy.
Puesto que la reseña de este libro la tenéis ya en mi blog, justo aquí, en esta entrada, como suelo hacer, os dejaré la sinopsis oficial:
Un concurso con 1.777.777€ de premio. 
Una cárcel abandonada en las afueras de la ciudad.
7 participantes dispuestos a todo.
1 mente enloquecida. 
5 días para ganar… O morir…

@cisneblanca Estás preparad@
para jugar? @_Dead7 #Dead7 te busca a ti.
1.777.777€ para el mejor. Estás invitad@

Creo que la parte del tweet no forma parte de la sinopsis, pero me ha parecido buena idea ponerlo para que así podáis acceder a la página web del juego al que juegan en el libro.


Bueno queridos lectores, esto es todo, espero que el libro os llame la atención y que os animéis a leerlo ^^.
¿Qué libro recomendaríais vosotros como "libro para no pensar"? Si participáis en la cadena de libros con que me dejéis en los comentarios el enlace a la entrada de vuestro blog de esta semana es suficiente, ya me paso yo por allí ^^, y si no participáis me encantaría que me contestarais, en los comentarios también, a esa pregunta, que ya sabéis que cada palabra vuestra me hace muy feliz =).

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

4 comentarios:

  1. Guau!! Este libro si que me llamó la atención!! Gracias por la recomendación!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro =D, si lo lees me encantará saber qué te ha parecido ^^.
      Gracias a ti por pasarte y comentar ;).
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Buf, yo creo que paso :D
    Pero gracias por la recomendación, Nysna :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la verdad es que no me sorprende, no creo que te fuera a gustar, xD, pero me encanta que sigas pasándote por aquí a comentar e ir descubriendo de forma más exacta tu gusto literario ^^ (sigo pensando que sería genial tener una charla sobre literatura contigo ;), sobre todo, sinceramente, porque creo que podría aprender mucho de ti ^^).
      De nuevo gracias por pasarte y comentar guapa =D.
      Un saludo!

      Eliminar