martes, 28 de abril de 2015

Crítica literaria: El corredor del laberinto. Información clasificada

Sólo me ha durado un día este libro, me ha sabido a poquísimo u.u'.



Título: El corredor del laberinto. Información clasificada.
Saga: Sí, libro adicional de una tetralogía.
Nº que ocupa: #5.
Autor: James Dashner.
Editorial: Nocturna ediciones.
Páginas en papel: 98.

¿Necesitas más de la tetralogía el corredor del laberinto? ¿Te hubiese gustado saber más de algunos personajes? ¿Hubieses leído emails de los trabajadores de CRUEL de haber podido hacerlo? Aquí podrás encontrar estas cosas, e incluso más.





A ver, me ha encantado el libro, que conste, pero...no lo he visto como un libro hecho para aclarar demasiadas cosas, es decir, yo por lo menos, lo he visto más como...las tomas eliminadas de una película, no se si me entendéis.

Desde luego ha sigo absolutamente genial poder saber más de algunos personajes, poder ver incluso retratos de algunos de los personajes más importantes de esta historia, y los emails...todo eso lo dicho, genial, la cosa es que, por lo menos a mi, no es que me haya sacado de demasiadas dudas.
También es cierto que yo no vi que dejaran tantos cabos sin atar al terminar la tetralogía, de lo que más "me quejo" es de que me hubiese gustado tener un epílogo al final de la cura mortal, uno de estos en plan: "10 años después"; pero ni lo tuve en su momento ni lo he tenido ahora.
Supongo que simplemente no veo la información que da el libro como "reveladora", si no simplemente como lo que he dicho, contenido extra, genial desde luego, porque me ha encantado leer escenas nuevas de esta saga que tanto me ha gustado, pero eso, sin información relevante nueva.

Obviamente se la recomiendo a todos aquellos que hayan leído y adorado la saga de el corredor del laberinto, porque seguro que lo disfrutan tanto como yo. Eso sí, cuidado, hay que leer este libro cuando ya se ha leído la saga entera, no antes, porque contiene spoilers de todos los libros anteriores.


¿Vosotros lo habéis leído queridos lectores? ¿Qué os pareció? ¿A vosotros sí os revelo información que no sabíais u os ha pasado como a mi?

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario