sábado, 18 de abril de 2015

Lectura conjunta: ¿La puntuación exacta? #5

Un mes más os traigo una nueva entrega de esta magnífica y peculiar lectura conjunta ^^.
Si queréis saber más sobre esta iniciativa, tanto sobre sus anteriores entregas como de qué trata, podéis encontrar todo lo relacionado con ella en el apartado "iniciativas -> lecturas conjuntas".

Esta iniciativa la organiza Sandra, del blog Ciudad de los Libros, y aquí podéis ver su entrada informativa de este mes, en la que habla no sólo de la lectura escogida, si no también de la iniciativa en general =).


Y, sin más dilación, el libro escogido para leer desde hoy hasta el 15 de mayo es todas las hadas del reino de Laura Gallego, y estoy contentísima porque es el libro que yo voté =D.
Apenas se nada de este libro, pero la verdad es que estoy convencidísima de que me va a gustar ^^.

En esta ocasión voy a arriesgarme un poco más poniéndole una nota previa más alta de las que suelo poner, un 8/10. Espero no llevarme un gran chasco, xD.









Como siempre, cuando acabe el libro lo reseñaré aquí en el blog y diré qué nota le pongo finalmente, es decir, si me pasé con la nota previa, me quedé corta o acerté de lleno.


Ya sabéis que me encanta que me dejéis comentarios, así que si ya habéis leído el libro me gustaría que me dijerais qué os ha parecido a vosotros, y si no lo habéis leído si tenéis ganas de hacerlo ^^.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario