viernes, 10 de junio de 2016

Crítica literaria: La pequeña bruja (novela gráfica)

Uf, se me ha pasado el día volando y casi me olvido de la reseña, xD.


Título: La pequeña bruja.
Saga: No.
Autores: Benjamin Lacombe y Sébastien Perez.
Ilustrado por: Benjamin Lacombe.
Editorial: Edelvives.
Páginas en papel: 35 páginas.

Los padres de Lisbeth están muy ocupados siempre debido a su trabajo, y precisamente por eso ella pasa las navidades en casa de su abuela Olga, el cual es el momento del año que siempre espera con impaciencia, ya que Lisbeth adora a su abuela.


De nuevo, ésta se trata de una novela gráfica muy cortita, que se lee en apenas quince minutos, pero que me ha parecido muy entretenida e interesante.
Además, me ha gustado mucho el hecho de que, puesto que la pequeña bruja y Grimorio. Brujas y hechizos forman parte de la edición coleccionista de genealogía de una bruja, en ambos dos se mencione al otro de una manera u otra. Puede que sea una tontería, pero a mi personalmente ese detalle me ha encantado.

La verdad es que poco puedo decir que no haya dicho ya de las novelas gráficas de Benjamin Lacombe. Cierto es que ésta no me ha parecido la mejor de las que he leído hasta el momento, pero aún así me ha fascinado y opino que merece mucho la pena.

Y bueno, paso ya a la conclusión porque poco más puedo añadir a esta reseña la verdad. Por lo tanto, y obviamente, os recomiendo muchísimo esta corta pero mágica historia ^^.


¿Conocíais esta novela queridos lectores? ¿Tenéis pensado leerla? ¿La habéis leído ya? Y si es así...¿a vosotros qué os pareció?

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

2 comentarios:

  1. Estoy deseando hacerme con una novela gráfica con un estilo de dibujo tan bonito, así que me lo apunto a la lista.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! ^^.
      Pues de Benjamin Lacombe tienes para elegir ;).
      Gracias por pasarte y comentar =D.
      Un saludo!

      Eliminar