miércoles, 25 de marzo de 2020

Crítica literaria: El fin de los tiempos

Primera vez que leo una historia de Susan Ee y, la verdad, me quedo muy contenta ^^.



Título: El fin de los tiempos.
Saga: Sí.
Nº que ocupa: #3.
Autora: Susan Ee.
Editorial: Gran Travesía.
Páginas en papel: 419.

Raffe y Penryn han conseguido escapar de lo que parecía una muerte inminente, pero ni mucho menos están a salvo.








Y con este libro finalizo esta trilogía que me ha parecido tan original y diferente.
Sin duda Ee ha sabido sacarle partido a un terreno completamente inexplorado en esta trilogía y además lo ha hecho muy bien. Estos libros son interesantes, trepidantes y te mantienen pegado a sus páginas para descubrir qué pasará a continuación. No me he aburrido en ningún momento con esta historia, y en concreto con este libro, incluso en los momentos más tranquilos tengo la sensación de que seguían pasando muchísimas cosas, y eso ha hecho que sin duda fuera una lectura entretenida y rápida.

Pero en fin, dejemos de hablar en general y centrémonos en el final de la trilogía. Sin lugar a dudas la autora ha mantenido muy bien el nivel en este libro, conteniendo el mismo mucha acción y emociones, eso sí, tengo que reconocer que a mi lo que es el final final me ha parecido un poco precipitado y tengo la sensación como de que la historia no ha terminado, no sé, ha sido un final un poco rarete, y no en plan mal del todo, pero sí eso, que me ha dejado con una sensación extraña.

Y en fin, poco más quiero decir siento final de trilogía, así que vayamos a la conclusión que es que, obviamente, yo personalmente recomiendo bastante estos libros.


¿Habéis leído el fin de los tiempos, queridos lectores? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció? Y si no lo habéis leído, ¿tenéis pensado hacerlo?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario