jueves, 5 de marzo de 2020

Crítica literaria: El reino destrozado

Ya antes de empezar la reseña quiero dejar claro que creo que Erin Watt deberían haber dejado su historia en una trilogía.



Título: El reino destrozado.
Saga: Sí.
Nº que ocupa: #5.
Autoras: Erin Watt.
Editorial: Oz editorial.
Páginas en papel: 294.

La vida de Easton Royal se puso completamente patas arriba en el mismo instante en el que vio cómo los coches de sus dos hermanos y de la chica que le gusta chocan en un tremendo accidente que termina con uno de sus hermanos tirado en medio del asfalto.





Bueno, en este último libro de la saga termina la historia de Easton, y menos mal, por dios, porque el libro anterior ya sobraba bastante pero dentro de lo que cabe tampoco estuvo fatal, pero es que éste... dios santo de mi vida, de verdad que no puedo explicarme cómo estas dos autoras han podido cometer tantos errores en un único libro, ¡y eso que ni es muy gordo!

Básicamente esta novela está llena de un montón de situaciones completamente absurdas, con personajes que se comportan de maneras totalmente irreales y que no dejan de sacarte de quicio porque no puedes parar de pensar: ¿¡pero quién cojones va a comportarse así ante esa situación!?; Y bueno, eso sin entrar en el tema dramas. Vale, claramente estas dos autoras son bastante dramáticas durante toda la saga, pero bueno, dentro de lo que cabe en cada libro habían metido una ración de drama adecuada, pero en este libro han tirado la casa por la ventana vaya, metiendo un drama tras otro sin ningún tipo de control ni sentido.

Y en fin, en conclusión, porque sinceramente no creo que sea necesario que diga más para que os hagáis una idea de lo que me ha parecido el libro, yo personalmente os recomendaría que os quedaseis en el tercer libro de la saga, de verdad, los dos últimos sobran por todas partes.


¿Habéis leído el reino destrozado, queridos lectores? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció? Y si no lo habéis leído, ¿tenéis pensado hacerlo?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario