sábado, 22 de agosto de 2020

Crítica literaria: Cenizas

Al fin estoy leyendo esta trilogía a la que le tenía mil ganas desde que se publicó *-*.


Título: Cenizas.
Saga: Sí.
Nº que ocupa: #1.
Autora: Ilsa J. Bick.
Editorial: Nocturna.
Páginas en papel: 509.

¿Qué harías si de pronto te encontraras sola en medio de la naturaleza y los animales empezaran a comportarse de manera extraña? ¿Y si no sólo el comportamiento de los animales fuera el que cambia? ¿Y si de pronto tú misma lo hicieras y no supieras qué demonios está pasando? Sólo existe una opción: intentar sobrevivir.





Sinceramente de cenizas me esperaba una historia de zombis bastante estándar, muy buena, porque en general he visto muy buenas críticas de ella, pero relativamente normal, y estoy absolutamente maravillada de haber estado tan equivocada, porque sí, es una historia de zombis, pero de ninguna manera es común y eso me tiene enamorada ^^.

Eso sí, quiero recalcar que, tratando de lo que trata, es una historia, o a mi me lo ha parecido, relativamente tranquila, que a mi para nada me ha molestado porque me ha parecido todo super interesante, pero me parece conveniente avisar porque seguro que hay gente que busca una historia de zombis y se espera algo lleno de acción desde el minuto uno, así que bueno, avisados estáis, hay acción pero no tanta como en otras historias del género.

Y en fin, en conclusión, sí, por supuestísimo que os recomiendo mucho esta novela si os gustan las distopías y las historias de zombis.


¿Habéis leído cenizas, queridos lectores? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció? Y si no lo habéis leído, ¿tenéis pensado hacerlo?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

2 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que hace tiempo que ya no estoy tan metida en el género de las distopías, pero me ha llamado la atención, así que en futuro tal vez le dé una oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Espero que si finalmente lo lees te guste mucho ^^.
      Gracias por pasarte y comentar =D.
      Un saludo!

      Eliminar