lunes, 2 de noviembre de 2020

Lecturas mensuales - #LM73

He aquí, como cada mes, la recopilación de mis lecturas de, en este caso, octubre, junto a los enlaces a sus respectivas reseñas y las notas que les he dado ^^.


Stars Above, de Marissa Meyer (reseña): 6/10.
Nosotros en la luna, de Alice Kellen (reseña): 8/10.

Mi mejor lectura de este mes ha sido nosotros en la luna, de Alice Kellen; y la peor ha sido Stars Above, de Marissa Meyer.


¿Qué habéis leído vosotros a lo largo de octubre, queridos lectores? ¿Coincidimos en alguna lectura?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues no he leído ninguna de las dos pero la verdad es que tampoco son novelas que me llamen especialmente la atención. Del de Marissa Meyer he oído opiniones bastante malas, así que ya sé que tampoco me pierdo nada del otro mundo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Gracias por pasarte y comentar =D.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer la saga de las crónicas lunares, pero sigo sin animarme :(
    Al menos tuviste un mes equilibrado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      ¡Pues ahora que van a publicar la saga entera en España es el momento! (si eres de España, claro ^^''). Sinceramente es una saga que a mi me ha gustado muchísimo y la recomiendo un montón ^^.
      Gracias por pasarte y comentar =D.
      ¡Un saludo!

      Eliminar