lunes, 30 de noviembre de 2020

Lecturas mensuales - #LM74

He aquí, como cada mes, la recopilación de mis lecturas de, en este caso, noviembre, junto a los enlaces a sus respectivas reseñas y las notas que les he dado ^^.




Alguien como tú, de Elísabet Benavent (reseña): 3/10.
Calamity, de Brandon Sanderson (reseña): 9/10.
En busca de Esperanza, de Marina Tirado (reseña): 8/10.
Heartstopper. Dos chicos juntos, de Alice Oseman (no voy a hacer reseña): 10/10.
Heartstopper. Mi persona favorita, de Alice Oseman (no voy a hacer reseña): 10/10.

Mis mejores lecturas de este mes han sido los dos tomos de heartstopper, de Alice Oseman; y la peor ha sido alguien como tú, de Elísabet Benavent.


¿Qué habéis leído vosotros a lo largo de noviembre, queridos lectores? ¿Coincidimos en alguna lectura?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Veo que has disfrutado mucho de todas las lecturas del mes. No he leído ninguno de los que mencionas, pero de los de Heartstopper he escuchado muy buenas reseñas, así que no me extraña ver que te han gustado tanto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Sí, este mes ha sido muy bueno ^^. Espero que tú también hayas disfrutado de tus lecturas =).
      Gracias por pasarte y comentar =D.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo sólo he leído el primer volumen de Heartstopper y me gustó bastante, pero ya no he continuado con los que siguen.
    Tengo ganas de leer la trilogía de Sanderson. Me alegra que te hayan gustado la mayoría.
    ,¡Un beso! ✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Pues yo te recomendaría que siguieras con los tomos de Heartstopper, yo voy por el tercero y estoy enamoradita ^^.
      Espero que cuando leas la trilogía de Sanderson la disfrutes tanto como yo =).
      Gracias por pasarte y comentar =D.
      ¡Un saludo!

      Eliminar