lunes, 8 de septiembre de 2014

Cuadro de búsqueda

Aceptando el consejo sugerido en el blog markapáginas, en uno de sus post-it para ser más exactos, he añadido el cuadro de búsqueda en mi blog para haceros más fácil a vosotros, queridos lectores, el encontrar algo en él, ya que entiendo que tengo muchísimas entradas y que a veces puede resultar algo pesado buscar lo que deseáis ver entre los más de 350 archivos del blog.

Eso si, quiero aclarar un par de cosas:
- Recordar que al buscar una reseña yo no las llamo así, si no que las llamo críticas literarias, al igual que las críticas cinematográficas, por lo que si buscáis reseñas no obtendréis un resultado satisfactorio.
- Y además, cuando hagáis dicha búsqueda, recordar ponerlo en singular, ya que los títulos de mis entradas siempre son: "crítica literaria: ...". Se que para algunos puede resultar algo obvia esta aclaración, pero yo misma acabo de hacer la búsqueda en plural, por eso prefiero ser clara en el asunto.

Bueno, ¿qué os parece este cambio en mi blog queridos lectores? ¿útil y acertado o todo lo contrario?, me encantaría saber vuestra opinión =).

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

2 comentarios:

  1. Me parece una idea genial. Así la información está muchísimo mas recogida y fácil de encontrar.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que agrada la idea ^^.
      Gracias por pasarte por mi blog =).
      Un saludo!

      Eliminar