miércoles, 3 de septiembre de 2014

El book tag de los animales

Ya llevaba tiempo con ganas de hacer otro divertido book tag y al ver este en el blog narradores de sueños he sabido que era el perfecto para reanudar esta afición.


Empiezo pues:
Jirafa: Un libro que se te hizo largo.
Pues sin ir más lejos diré el que me estoy leyendo ahora mismo, brisingr de Christopher Paolini, el tercero de la saga legado y el cual es clarísimamente un puente en la historia para preparar a los lectores para el último libro de la saga y, sinceramente, no pasa prácticamente nada, estoy deseando terminarlo de una vez pero claro...cuesta.
Tapir: Un libro muy raro.
Hombre, yo es que suelo leer libros raros casi únicamente podría decirse, pero el libro más raro que he leído supongo que es...el guardián entre el centeno, de J. D. Salinger. Lo considero raro básicamente porque me parece una historia insulsa completamente, un libro en el que no te cuentan nada en especial si no que es todo como muy ambiguo, y además el final no te soluciona nada porque acaba de tal forma que es como..."vale", sin más.
Perro: Libro que se debería convertir en el mejor amigo del hombre.
Obviamente voy a decir mi libro favorito, como no, el cuento número trece de Diane Setterfield.
Zorro: Libro del que estás al acecho.
Ahora mismo me alegro muchísimo de hacer este book tag, en este momento justamente, ya que si que estoy al acecho de un libro, un libro que sale este mes, Cuatro, de Veronica Roth, el cual todos aquellos amantes y fanáticos de la saga divergente conocerán.
Elefante: Libro que se te hizo pesado.
Pues para no repetirme voy a decir el ladrón de cuerpos, de la saga crónicas vampíricas de Anne Rice, de hecho, desde que lo leí, he dejado la saga aparcada para "desintoxicarme".
León: El rey de los libros.
Bueno, como mi libro favorito ya lo he dicho, voy a elegir una trilogía que me pareció absoluta y completamente perfecta, millenium, de Stieg Larsson. En serio, si no la conocéis leerla, vale la pena.
Búho: Libro con el que te quedaste leyendo toda la noche.
Uf, la verdad es que esta engloba varios, y todos son de Harry Potter, de J. K. Rowling, pero por decir solo uno, si no recuerdo mal, con el que más noches me desvelé fue...Harry Potter y la Orden del Fénix.
Panda: Libro cuyo autor abrazarías.
Sinceramente abrazaría a muchos autores de muchos libros, ya que, al menos por ahora, no tengo ningún autor o autora preferido. Pero en la primera que he pensado ha sido en la autora de una de mis trilogías predilectas, los juegos del hambre, es decir, Suzanne Collins; la abrazaría hasta que pidiera una orden de alejamiento, xD.
Colibrí: Libro que te encantó, aunque fuera pequeño.
Mis whatsap con mamá, de Alban Orsini, sin ninguna duda. Desde que lo leí, a finales de junio, se lo recomiendo a todo el mundo, en serio, el mejor libro que se lea en dos o tres horas que os podáis encontrar.
Erizo (puercoespín): Libro que tienes en tu estantería pero no te atreves a acercarte a él para leerlo.
Fácil, el código Da Vinci de Dan Brown. Lleva años en mi estantería y llevo años queriendo leerlo pero simplemente no me atrevo aún.


Y esto es todo queridos lectores, ¿qué os ha parecido el book tag?, original, ¿no creéis?, espero que os animéis a hacerlo ^^.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

5 comentarios:

  1. Jajajaajaj qué bueno¡¡ me encanta que no has podido remediarlo¡¡¡ te ha quedado genial¡¡ Yo también estoy esperando Cuatro, y me encantó el cuento número trece¡¡ olé tú y el super tag¡¡¡ Un beso y nos leemos.
    P.D. (no tienes que poner el enlace, tu nombre me redirecciona hasta el tag¡¡besazo¡¡¡)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refiero a los comentarios a otros blogs¡¡ me reitero te ha quedado genial¡¡¡

      Eliminar
    2. Me alegra que te haya gustado mi tag ^^, y lo del enlace ya lo se, lo hago más bien por costumbre y por facilitar el entrar en mi blog, pero gracias por decírmelo de todas formas =).
      Un saludo!

      Eliminar
    3. Hola c: excelentes opciones...
      todos esperamos leer sobre cuatro c:
      saludotes

      Eliminar
    4. Gracias ^^, y gracias también por pasarte, yo acabo de echarle un vistazo a tu blog y me quedo por allí ;).
      Un saludo!

      Eliminar