sábado, 6 de septiembre de 2014

Reto de fotografía

Navegando por los distintos blogs que ya seguía, y también por los que ahora sigo, he encontrado este curioso reto que me ha encantado en el blog mi vida: los libros, y que fue creado por el blog libros entre mundos.
Como siempre yo voy a explicaros aquí de qué trata este reto pero también os dejo el enlace a la entrada principal (y también unido al banner en la barra derecha de mi blog) para quien prefiera enterarse por la propia autora.

Me gusta muchísimo hacer fotos raras (de ahí mi foto de perfil) y este reto se basa en eso esencialmente, en hacer las fotos más originales y que cada una cumpla uno de los puntos del banner de la iniciativa:
Cada uno de todos estos puntos se puede interpretar como se desee, y no hay tiempo límite para hacer las 30 fotos, lo único, por supuesto, que a medida que se vayan haciendo se publiquen en twitter, con el hashtag del banner, en facebook, en tumblr...bueno, y en todos los sitios que se deseen.
Yo personalmente cada vez que haga una foto la publicaré en esos dos sitios y también aquí por supuesto, en mi blog para que todos vosotros, queridos lectores, podáis disfrutarlas. Además cada vez que suba una foto nueva diré cuál de los puntos cumple, y seguramente vaya colocando la lista del banner con las fotos que ya haya realizado tachadas, para que tanto yo como vosotros sepamos cuántas llevo y cuántas me quedan.

No es obligatorio llevarse el banner al blog si deseáis participar, pero yo me le traigo, como todos, para que se pueda extender más esta iniciativa y aumente el número de participantes =).

Pues eso es todo queridos lectores, en cuanto tenga un rato empiezo con las fotos, y lo estoy deseando, así que dudo que tarde.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

4 comentarios:

  1. Hola, linda.
    ¡Mil gracias por anotarte y darle difusión! Espero que sean muchos más los que se anoten. :3 Ya quiero ver tus fotitos. ¡Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero de verdad ayudar a que más gente conozca el reto y se anime, y así todos podremos ver más fotos originales y será mucho más divertido ^^.
      Por supuesto! ya te sigo ;).
      Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Excelente c:
    esperaré con ansias tus fotos
    se nota que tienes talento
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^, intentaré no tardar mucho en empezar a hacerlas ;).
      Un saludo! y gracias por pasarte!

      Eliminar