sábado, 26 de noviembre de 2016

2º Cadena de libros: Seres fantásticos

Las creadoras de esta iniciativa fueron las autoras del blog Estantería Compartida, así que si os gusta y queréis participar id allí a apuntaros 




La segunda semana había que recomendar un libro en el que o bien el o la protagonista o alguno de los personajes secundarios sea un ser fantástico.
Pero para esta cadena están vetados los siguientes seres fantásticos:
- Vampiros.
- Hombres lobo.
- Magos/Brujas.
- Dragones.

Las recomendaciones de las creadoras de la iniciativa fueron:
- Ro: Mi vida por la tuya de Amy Plum.
- Sargow: Cinder de Marissa Meyer.

Y mi recomendación es todas las hadas del reino, de Laura Gallego, donde tanto la protagonista como varios personajes secundarios son hadas/hadas madrinas.
Y aquí os dejo la reseña que hice de este libro en el blog para que sepáis de qué trata y decidáis si os llama lo suficiente la atención como para darle una oportunidad ^^ .














Espero, como siempre, que os haya gustado la entrada y que si finalmente leéis este libro os guste muchísimo ^^.

¿Qué libro con seres fantásticos atípicos me recomendaríais vosotros, queridos lectores?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer a Laura Gallego.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! ^^.
      Yo sólo he leído este libro de ella hasta el momento, pero sin duda caerá alguno más, ya que con "todas las hadas del reino" me conquistó *-*.
      Gracias por pasarte y comentar =D.
      Un saludo!

      Eliminar