martes, 22 de noviembre de 2016

Top ten tuesday - #TTT21: Mis lecturas actuales

Siempre tenéis en la barra lateral del blog los libros que tengo entre manos en cada momento, pero me ha apetecido hacer esta entrada para deciros por dónde voy de cada uno de ellos y comentaros un poquito por encima qué me están pareciendo ^^.
Y, sinceramente, con esta entrada también espero animarme a continuar con alguna de estas lecturas, con una al menos, ya que en lo que va de mes no me he terminado ni un sólo libro, y no es que me preocupe mucho porque ya he leído más de lo que esperaba este año, pero hombre, ya empiezo a sentirme un poquillo mal por no estar leyendo nada u.u'.



En esta ocasión el top está ordenador por antigüedad, es decir, el primero libro del que os voy a hablar es el que hace más tiempo que estoy leyendo y el último es el que he empezado más recientemente.

- Harry Potter y la Orden del Fénix, de J. K. Rowling, quinto libro de la saga de Harry Potter.
Voy actualmente por la página 535 de las 921 que tiene.
En realidad ésta es una relectura, así que puedo decir ya que este libro de la saga es prácticamente mi favorito de la misma, y que disfrutarlo de nuevo sólo está haciendo que me guste aún más de lo que ya me gustaba.









 
- Inconexión, de Neal Shusterman, tercer libro de la tetralogía desconexión.
Voy por la página 234 de las 484 que tiene.
La verdad es que no esperaba en absoluto tardar tantísimo tiempo en leerme este libro, ya que desde que hace años leí los dos primeros libros de esta tetralogía y supe que aún no había salido su continuación casi me da algo por la necesidad de saber cómo terminaría esta gran historia.
Creo que simplemente no lo empecé en el momento adecuado, y poco después me dio muy fuerte por las novelas románticas, y bueno, ahora, meses después de todo esto, sigo sin cogerlo y terminarlo, aunque también es cierto que no quiero forzarme, ya que quiero disfrutarlo, así que bueno, si tardo un poco más en terminarlo que así sea.
Eso sí, también quiero dejar claro que me está encantando ^^.

- Yo antes de ti, de Jojo Moyes, primera parte de la bilogía yo antes de ti (creo que se llama así).
De este libro llevo sólo 84 páginas de las 487 que tiene.
Lo único que puedo decir de esta novela es que lo empecé justo al final de mi arrebato de leer novelas románticas y, sinceramente, siempre he pensado que no debí empezarlo en ese momento, puesto que me daba la sensación de que ya no tenía tanta ansia por este tipo de historias y bueno, está claro que tenía razón, porque hace meses que lo empecé y no he avanzado mucho que digamos.
Pero en fin, ya da igual, lo iré leyendo cuando me vaya apeteciendo y listo, sin prisas.




- N0S4A2, de Joe Hill.
Voy por la página 63 de las 703 que tiene.
Este libro lo empecé por un puro arrebato de valentía, ya que, sinceramente, pensaba que pasaría miedo con él, y bueno, desde que lo empecé, a finales de septiembre/principios de octubre si no recuerdo mal, he avanzado poquito con su lectura, pero mi idea, sin lugar a dudas, es continuarlo, esperando de todo corazón que no me acojone viva con esta historia, xD.






 
- Valkiria. Game over, de David Lozano.
Voy por la página 102 de las 357 que tiene.
Esta es, actualmente, la lectura con la que más estoy avanzando, de hecho, mi idea era acabármela este mes, aunque sinceramente no sé si me dará tiempo, porque lo empecé a principios de mes y bueno, como podéis ver por el número de páginas que he leído hasta el momento estoy leyendo muy muy poco durante noviembre.
Eso sí, lo que llevo me está gustando mucho ^^.






- Alguien que no soy, de Elísabet Benavent, primera parte de la trilogía mi elección.
Voy sólo por la página 20 de las 422 que tiene.
De este libro si que puedo deciros poca cosa. Lo empecé por un arrebato y bueno, desde ese día no he vuelto a coger el libro, pero vamos, que lo poquito que leí dicho día me pareció prometedor, así que, cuando recupere las ganas de leer, seguramente este libro no me dure demasiado.










Y ya está, esas son todas las lecturas que tengo entre manos actualmente, que la verdad es que ya son suficientes, a ver si consigo no empezar ningún libro más hasta que me acabe al menos uno de estos, xD. Eso sí, lo bueno que tiene estar leyendo tantas cosas a la vez y de temáticas tan variadas, porque al fin al cabo cada libro es prácticamente de un género distinto (en orden: fantasía, distopía, romántica, terror, misterio y erótica), es que puedo leer cada día del tema que me apetezca, y eso la verdad es que es genial ^^.

¿Vosotros sois más de leer un único libro en cada momento o de leer varios a la vez? ¿Y cuál es o son las lecturas que tenéis entre manos ahora mismo queridos lectores?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

2 comentarios:

  1. ¡cinco libros a la vez! y dices que has leído más al mismo tiempo :o.
    Yo solo me sorprendo ya que estaba leyendo tres ( actualmente dos, acabo de terminar uno, entré a internet para subir la reseña a mi blog y por aquí me he quedado) y ya sentía que no les estaba dedicando la suficiente atención.

    Sobre los libros, no tengo mucho que decirte ya que solo he leído dos de tu lista (Harry P. y Yo antes de ti) sobre Harry Potter tu debes de saber más que yo, ya que aunque los leí no soy una fan de la saga y Yo Antes de Ti es un libro que ha sido tan famoso que ya has de saberlo todo.

    Un beso, y éxito con tus lecturas, no te forces a leer, sigue tu ritmo.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! ^^.
      Yo la verdad es que he empezado este año con esto de llevar más de una lectura a la vez, antes era siempre de ir de un libro en uno. Lo malo es que empecé leyendo dos libros a la vez y bueno, he acabo con cinco al mismo tiempo, xD.
      Muchas gracias por tus palabras, pasarte y comentar =D.
      Un saludo! =)

      Eliminar