sábado, 5 de noviembre de 2016

57º Cadena de libros: Autopublicados

El tema de la cadena de libros de esta semana me ha llevado por la calle de la amargura u.u'.


Las creadoras de esta iniciativa fueron las autoras del blog Estantería Compartida, así que si os gusta y queréis participar id allí a apuntaros




Esta semana tenemos que recomendar un libro autopublicado, y pueden ser autores de cualquier nacionalidad y libros de cualquier género.

Primero, como siempre, las recomendaciones de las creadoras de la iniciativa:
- Ro: Kaleidoscope Hearts de Claire Contreras.
- Sargow: Cromosomas que crean corazones de Alexandra Cárdenas Alfonso.

Llevo pensando desde ayer qué libro podría recomendar en esta cadena de libros, pero es que no he conseguido recordar ningún libro autopublicado que haya leído =S. De hecho, estoy bastante segura de que es que nunca he leído un libro autopublicado, y vaya, no por nada, sino porque simplemente nunca ha llegado a mi ninguno que me llamara la atención hasta hace unos meses, que gané uno en un sorteo de ciencia ficción y que, aunque aún no lo haya leído, va a ser el libro del que os hable hoy, porque en serio, es que no se me ocurre otro u.u'.
Y ese libro es Azul. El poder de un nombre, de Begoña Pérez Ruiz.
Y, puesto que no lo he leído aún, como ya he dicho, directamente os dejo aquí su sinopsis oficial:
El planeta Antirios está habitado por una raza de seres humanoides que se comunican telepáticamente y aborrecen cualquier tipo de ruido. En un mundo donde el silencio es ley, la aparición de un misterioso bebé llorando, surgido de la nada, supone toda una crisis.
El cónsul federativo Kritias Sabas deberá encargarse de recoger al bebé, una niña bautizada como Azul, y trasladarlo a Irinia, corazón de la Federación de Planetas. Pero Azul encierra más misterios que el de su extraño origen...
Será criada en orfanatos de distintos planetas hasta culminar su educación en la férrea escuela de Zahirus. Ya como oficial de la Flota Federativa, descubrirá el amor y la profecía que pesa sobre ella haciéndole imposible disfrutar de una existencia normal y feliz. Se verá forzada a alejarse de los seres que la quieren, perseguida por la sombra de la maldición de su nacimiento, aquella que señala su verdadero destino, destruir al Demiurgo Oscuro, antes de que este poderoso y terrible ser engulla a todos los mundos.



Y bueno queridos lectores, espero que os haya gustado la entrada y que mi recomendación os haya ayudado a conocer un nuevo libro autopublicado ^^.

Eso sí, hoy quiero acabar la entrada, aprovechando que el tema de esta semana de la cadena de libros me ha "abierto los ojos", pidiéndoos que en los comentarios me recomendéis libros autopublicados, para poder cambiar esto de que nunca haya leído ninguno. Gracias de antemano queridos lectores =).

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

2 comentarios:

  1. hola! somos de la iniciativa ningun autor sin reseña, tal vez te guste sumarte. gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! ^^.
      He buscado la iniciativa y la verdad es que pinta genial, pero ahora mismo me es imposible unirme, demasiadas lecturas pendientes, aunque puede que un futuro me anime =).
      Gracias por pasaros y comentar =D.
      Un saludo!

      Eliminar