domingo, 16 de diciembre de 2018

Crítica literaria: Cuando es real

Primera novela que leo del tipo éste de: uno de los dos protagonistas es famoso y el otro no; y la verdad es que me ha gustado mucho más de lo que esperaba ^^ (lo que es el "género", la historia sabía que iba a gustarme porque me la recomendó Patri ^^).

Título: Cuando es real.

Autoras: Erin Watt.
Editorial: Oz editorial.

Páginas en papel: 359.

Vaungh es una chica normal con una vida difícil pero que tira para adelante con todo como puede; pero el día que se le presenta la oportunidad de tener una vida mucho más cómoda no puede rechazarla, aunque ella preferiría hacerlo y continuar con sus complicaciones a cambio de evitarse tantos dolores de cabeza por tener que lidiar con, nada más y nada menos, que Oakley Ford, el cantante del momento.

Creo que este libro podría resumirse como: salseo por todas partes; y dios, eso me encanta, xDDD.

Esta historia me ha resultado muy interesante, la verdad, supongo que en parte porque, como he dicho al principio de la reseña, no había leído hasta el momento ningún libro de este "género", pero también porque, en general, todos los componentes que forman la novela (los cuales quiero decir pero no voy a hacerlo para que si la leáis no os los veáis venir) me han parecido tremendamente interesantes y sorprendentemente bien llevados, ya que creo que habría sido demasiado fácil que tanta "cosa" saturara la historia, pero que va, en absoluto vaya, simplemnte la enriquece y es genial *-*.

Sobre los protagonistas me ha pasado lo que me ocurre casi siempre: ella me ha encantado (aunque a ratos me daban ganas de darle un tortazo) y él me ha parecido subnormal profundo. Pero bueno, nada nuevo para mí, no soporto a los típicos protagonistas chulos, prepotentes y que saben lo buenos que están y no paran de recordárselo a todo el mundo, pero en fin, éste es una estrella del rock, tampoco esperaba otra cosa, la verdad, xD.

En conclusión, os recomiendo mucho esta historia ^^.

¿Habéis leído cuando es real, queridos lectores? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció? Y si no lo habéis leído, ¿tenéis pensado hacerlo?