miércoles, 18 de diciembre de 2019

Crítica literaria: El lado perdido

¿Recordáis que la segunda parte de esta trilogía me pareció bastante decepcionante? Bueno, pues por suerte éste ha sido mucho mejor que su antecesor.



Título: El lado perdido.
Saga: Sí.
Nº que ocupa: #3.
Autora: Sally Green.
Editorial: Gran Travesía.
Páginas en papel: 359.

Nathan ha perdido tanto que ha decidido que su siguiente camino es el de la venganza, cueste lo que cueste.








A ver, tengo que reconocer que aunque este libro me ha gustado mucho más que su antecesor, como bien he dicho arriba, no ha alcanzado al primero de la trilogía, pero al menos no se ha quedado tan lejos de él; algo es algo.

En este último tirón de esta historia tan sumamente compleja de brujos blancos y negros todo es un remolino de acontecimientos trepidantes que van llevando a nuestros personajes de un sitio a otro para intentar conseguir sus objetivos.

Y sobre los protagonistas debo decir que cada vez me más pena Nathan. Osea, siempre me la ha dado, pero creo que ahora más por lo muchísimo que ha cambiado hasta el punto de casi dejar de ser el Nathan al que tantísimo cariño le cogí. Que ojo, veo completamente razonable la evolución de su personaje, pero eso no quita que me de tanta pena. Aunque también os digo que Gabriel sigue siendo mi personaje favorito de esta historia *-*.

En conclusión, sí, claro que recomiendo leer este libro. Sin duda mejora al segundo libro de la trilogía dejándote así con un buen sabor de boca final, que eso siempre se agradece.


¿Habéis leído el lado perdido, queridos lectores? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció? Y si no lo habéis leído, ¿tenéis pensado hacerlo?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario