miércoles, 11 de diciembre de 2019

Crítica literaria: El palacio malvado

Menuda cagada de tercer libro u.u'.



Título: El palacio malvado.
Saga: Sí.
Nº que ocupa: #3.
Autoras: Erin Watt.
Editorial: Oz editorial.
Páginas en papel: 324.

¿Steve está vivo? ¿Están acusando a Reed de asesinato? ¿Qué narices está ocurriendo?








¿Sabéis qué es lo que me da más rabia de este libro? Que podría haber sido como los anteriores, un libro que enganche y que te lo pases bien leyéndolo, pero no, no ha sido así por una razón muy sencilla: Ella.

¿Recordáis que os dije que Ella era maravillosa? Bueno, pues por algún motivo las autoras decidieron que en este libro fuera una retrasada manipulable en lugar del personaje fuerte y luchador que llevaban dos libros mostrándonos. De verdad, es que sólo ha hecho falta eso para que el libro haya resultado tan horrible, porque sí, hay otros personajes odiosos, ¿pero que Ella pase de ser maravillosa a odiosa? Eso no tiene perdón ninguno. Se han cargado al mejor personaje y con ello al libro entero, así de simple.

Y ya voy a dar la conclusión porque de verdad que ni me apetece hablar más de este decepcionante libro.

A ver, si habéis leído los otros dos y os han gustado ya querréis saber el final, lo normal vaya, pero si lo hacéis al menos id con las expectativas bajitas para que no os pase lo mismo que a mi.


¿Habéis leído el palacio malvado, queridos lectores? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció? Y si no lo habéis leído, ¿tenéis pensado hacerlo?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario