jueves, 19 de diciembre de 2019

Crítica literaria: Percy Jackson. La batalla del laberinto

Creo que éste es el libro que más me ha gustado de la saga ^^ (de momento, claro).



Título: Percy Jackson. La batalla del laberinto.
Saga: Sí.
Nº que ocupa: #4.
Autor: Rick Riordan.
Editorial: Salamandra.
Páginas en papel: 313.

Otro año más ha pasado y la cosa está cada vez peor, la guerra cada vez más cerca. ¿Qué se supone que van a hacer? ¿Cómo van a vencer?







Como ya he comentado arriba este libro creo que es mi favorito de lo que llevo de la saga ^^.
¿Por qué? Os preguntaréis, pues creo que es por una mezcla de varios factores.

Por un lado, el tema principal del libro, el del laberinto, que me ha parecido, sin lugar a dudas, un tema interesantísimo. Ojo, que normalmente el tema de cada libro suele ser interesante, pero no sé, éste me ha gustado especialmente, y a medida que el libro desvelaba más detalles del mismo más me iba atrapando y despertando mi curiosidad por este curioso laberinto.

Y por otro lado, los protagonistas. Como ya dije en la reseña del libro anterior en cada libro los protagonistas son un poquito más adultos, y se nota. Aquí ya tenemos a un Percy y a una Annabeth más asentados y menos críos.
Además, claro está, de la aparición de otros personajes, algunos nuevos y otros no, que tienen también un gran peso en este libro y que son también muy interesantes (y de los cuales no voy a dar nombres para no spoilear, claro).

Vamos, que en conclusión, por supuesto que recomiendo muchísimo este libro ^^.


¿Habéis leído Percy Jackson. La batalla del laberinto, queridos lectores? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció? Y si no lo habéis leído, ¿tenéis pensado hacerlo?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario